Horóscopo del 5 de marzo de 2016

Aries

Si se empeña en forzar situaciones para lograr sus cometidos a como dé lugar, se arriesga a enfrentar problemas, imprevistos, cometer errores y a estresarse.

Tauro

Cierta prudencia en los viajes, en los contactos con el exterior, comunicaciones o negocios o en el trato con personas que están o lleguen de lejos. Calma.

Geminis

Mantener un perfil bajo respecto a los demás sería una buena idea, pero más bien en lo que refiere a discusiones ideológicas, querer imponer sus ideas a otros.

Cancer

Mantiene las condiciones de ayer, esto es, manejar el ámbito vincular con calma y ecuanimidad y lograr así que todo se desarrolle en una mayor armonía.

Leo

Excelente en trabajo, profesión, actividades, pero no exento de imprevistos y giros sorpresivos que podrían descolocarlo en cierta forma y estresarlo también.

Virgo

Su creatividad puede muchas veces estar coartada por circunstancias que no pudo prever o simplemente imprevistas de por sí. Siga probando ser muy flexible.

Libra

Si bien sigue siendo bastante positivo el ámbito doméstico y familiar, hay circunstancias con las que no podrá lidiar con facilidad y podrían complicarlo.

Escorpio

Todavía oportuno en gestiones, trámites, movilidad, contactos, sin embargo debería ser algo prudente en la calle para evitar problemas, accidentes, imprevistos.

Sagitario

Aunque los asuntos de dinero estarán bien en general, debe ser cuidadoso con los negocios, la confianza en terceros y leer bien si debe firmar algo importante.

Capricornio

En general un día tan movido como el de ayer pero con muchos más aspectos positivos y si bien hay de los otros, cuenta con elementos para hacerles frente.

Acuario

La clave para moverse en su entorno y en general con los demás, es la sobriedad, el buen tino y mucha racionalidad; será la manera de que el día rinda en paz.

Piscis

A pesar de estar bien en cuanto al ámbito social, hay posibilidad de un choque frontal y profundo con alguien; tal vez convenga optar por un perfil algo bajo.

Ver más: Horóscopo del 20 de octubre de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más