Horóscopo del 5 de mayo

signo rosado
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

Querrán estar tranquilos y no podrán pero si dejan tareas para el fin de semana todo será peor. Hoy es un buen día para organizarse.

Tauro

Día previó a un gran fin de semana, donde el orden impera hoy y donde todo se va haciendo lentamente realidad. Están en un muy buen día a disfrutar.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis

Todo se logra con mucho esfuerzo y eso sólo hoy lo podrán hacer ya que mañana estarán muy dispersos. Busquen a Virgo que los ayudará a concentrarse.

Cáncer

Todo se hace con buen ritmo y buena rutina, lo ideal es tener presente que tienen mucho para encarar a futuro y eso es lo que vale

Leo

Todo lo hacen con buen ritmo y racionalidad en el día de hoy. Dejen fluir y no se apuren, algo bueno y nuevo comenzará muy pronto.

Publicidad

Virgo

Tendrán tareas importantes para hacer que deberán terminar de una buena vez. Dejen fluir y no se apuren todo llegará en el momento indicado.

Libra

Hoy es un día discreto pero tendrán todo el fin de semana la Luna en Libra y se podrán proyectar más que hoy. Día para hacer poco y bueno.

Escorpio

Día lleno de actividad personal donde se nota que tienen algo en mente que aún no han resuelto. Dejen fluir y no se apuren en definir nada.

Sagitario

Todo se logra con mucha discreción pero mañana todo se contemplará de otra forma. No se apuren en definir nada hoy si pueden esperar a mañana será mucho mejor

Capricornio

Si tienen algo para concretar el día es hoy ya que Virgo los premiará  y Tauro tendrá la paciencia para encarar un buen tema a futuro.

Publicidad

Acuario

Todo se hace de forma pensada y eso los llevará a estar con personas positivas. Virgo les dará la razón mientras que Piscis les complicará el día.

Piscis

Todo se hace por alguna razón y esta bueno que así sea y tampoco los entenderán. No se enojen con Virgo que hoy estará demasiado exigente con ustedes.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más