ARIES (20/3 – 18/4)
Un día que se presenta complicado en varios aspectos y deberá duplicar su atención para resolver o tratar todos ellos. Intente sí ser moderado y calmo.
Ver más: Horóscopo del 8 de octubre del 2016
TAURO (19/4 – 20/5)
Siendo muy selectivo y también evitando conflictos logrará un mejor relacionamiento con los demás en todos los planos. No es día de hacer proyectos u organizar.
GÉMINIS (21/5 – 20/6)
Puede verse complicado, frenado, obstaculizado a través de las personas y situaciones dentro del plano vincular. Pareja, compañeros, socios, etc.
CÁNCER (21/6 – 21/7)
Algo de cansancio y por ende cierta baja de su rendimiento. Aun así logrará encarar su trabajo y sus actividades con muy buena disposición y eso ayudará.
LEO (22/7 – 22/8)
Bastante bien en lo afectivo aunque algún malestar o problema con personas mayores. Sin estar mal y en general conviene apegarse a la rutina y no innovar.
VIRGO (23/8 – 21/9)
Algunos inconvenientes a resolver en el hogar o respecto a su núcleo familiar. De todos modos puede lograr mucho allí si se lo propone y persevera un poco.
LIBRA (22/9 – 22/10)
Día movido y no siempre sencillo, a veces las cosas pueden complicarse, frenarlo, no ser todo lo fluidas que necesitaría pero aún así estará muy bien.
ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Un poco de imprevisión, grandes y excesivos proyectos todo ello dentro del área financiera. Sería conveniente no variar mucho su rutina y razonar a fondo.
SAGITARIO (22/11 – 21/12)
En general una buena jornada; solo debe abstenerse de planificar o tener demasiados proyectos. Primero encontrará frenos y segundo no serán realistas.
CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
Bastante inestabilidad anímica, tiende a ver las cosas desde una óptica algo negativa, le costará ser firme a la hora de tomar decisiones. Dese un tiempo.
ACUARIO (19/1 – 18/2)
Dentro de lo estrictamente light, superficial y mundano, tendrá un excelente día en el plano social; si profundiza o espera mucho de los demás se complicará.
PISCIS (19/2 -19/3)
No es un buen día para sus expectativas, metas y ambiciones. Es para poner todo en stand by y esperar un par de días más antes de insistir en lo importante.
Comentarios