Horóscopo del 5 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Un día que se presenta complicado en varios aspectos y deberá duplicar su atención para resolver o tratar todos ellos. Intente sí ser moderado y calmo.

Ver más: Horóscopo del 8 de octubre del 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Siendo muy selectivo y también evitando conflictos logrará un mejor relacionamiento con los demás en todos los planos. No es día de hacer proyectos u organizar.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Puede verse complicado, frenado, obstaculizado a través de las personas y situaciones dentro del plano vincular. Pareja, compañeros, socios, etc.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Algo de cansancio y por ende cierta baja de su rendimiento. Aun así logrará encarar su trabajo y sus actividades con muy buena disposición y eso ayudará.

LEO (22/7 – 22/8)

Bastante bien en lo afectivo aunque algún malestar o problema con personas mayores. Sin estar mal y en general conviene apegarse a la rutina y no innovar.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Algunos inconvenientes a resolver en el hogar o respecto a su núcleo familiar. De todos modos puede lograr mucho allí si se lo propone y persevera un poco.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Día movido y no siempre sencillo, a veces las cosas pueden complicarse, frenarlo, no ser todo lo fluidas que necesitaría pero aún así estará muy bien.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Un poco de imprevisión, grandes y excesivos proyectos todo ello dentro del área financiera. Sería conveniente no variar mucho su rutina y razonar a fondo.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

En general una buena jornada; solo debe abstenerse de planificar o tener demasiados proyectos. Primero encontrará frenos y segundo no serán realistas.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Bastante inestabilidad anímica, tiende a ver las cosas desde una óptica algo negativa, le costará ser firme a la hora de tomar decisiones. Dese un tiempo.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Dentro de lo estrictamente light, superficial y mundano, tendrá un excelente día en el plano social; si profundiza o espera mucho de los demás se complicará.

PISCIS (19/2 -19/3)

No es un buen día para sus expectativas, metas y ambiciones. Es para poner todo en stand by y esperar un par de días más antes de insistir en lo importante.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más