Horóscopo del 5 de mayo de 2016

Aries

Un día excelente en su mayor parte, con sus altibajos e inconvenientes, algunos más importantes pero que está en condiciones de superar con éxito y estar bien.

Tauro

Hoy cuenta con una magnífica fuerza interior aunada a un ánimo muy positivo y un día que lo acompaña en todo lo favorable. Buena comunicación, extroversión.

Géminis

Un entorno social favorable; habrá necesidad de formularse algunos cambios profundos y replanteos que inciden en este ámbito, pero será un buen día para usted.

Cáncer

Jornada donde conviene poner las cosas en stand by, no forzar acontecimientos. Igual mucho de lo que espera de su día se puede dar aún mejor de lo imaginado.

Leo

Viajes con alguna complicación pero aún así provechosos. Éxito en muchos emprendimientos, poco armónico en lo afectivo. Día para evitar arranques e impulsos.

Virgo

Sicológicamente está muy bien, buena intuición, ejecutividad. Difícil todo el plano vincular pero superable, y complejo en general el hogar y la casa en síl.

Libra

En la medida que ejercite su diplomacia logrará más de su pareja, socios, colaboradores, compañeros, etc. Lo que debe evitar es radicalizarse, no decida hoy.

Escorpio

Algo irregular respecto al trabajo y actividades, puede ser un día además de cambios y giros algunos de ellos inesperados. Penas a través del plano afectivo.

Sagitario

Buenas ideas, proyectos y bastante ejecutividad. Puede costarle un poco sí el sobrellevar hoy los inconvenientes pero por la manera en cómo los encarará.

Capricornio

Hogar movido, ajetreado pero también con cosas muy gratas, rendimiento eficaz de lo que haga en él. Algo se le sale del libreto, no se frustre, puede con ello.

Acuario

Un muy buen día para contactos con terceros y con amigos, resoluciones que involucren negocios, viajes cortos o movilidad. Hay imponderables, acéptelos.

Piscis

Muy buen día para compras, pagos, ganancias, movilizar todo asunto de dinero que tenga pendiente o que surja en su horizonte. Deles suficiente trascendencia.

Ver más: #HoróscopoEME 16/03/19

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más