Horóscopo del 6 de abril

Zodiac horoscope astrology sign flat shadow style icons

Aries

Día inteligente, donde todo se hace de la forma que usted quiere y se nota que todo va quedando más fácil que antes. Un día muy disfrutable.

Tauro

Si tiene temas para discutir, es mejor que lo haga mañana y no hoy. Hoy es un día definido donde lo que vale es ser concreto y no curioso. Día raro.

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Géminis

Está a muy poco de hacer grandes cambios y todo eso lo llevará a estar con gente realmente positiva y enérgica. Día rápido y positivo a la vez.

Cáncer

Sus sentimientos son fuertes y valederos y su energía es importante también. Evite discutir y haga lo que realmente sienta. Le irá muy bien si lo hace.

Leo

Todo se sigue haciendo como usted quiero y eso a usted le encanta. No se ponga nervioso por lo que aún no se ha solucionado. Día enérgico.

Publicidad

Virgo

Recién mañana logrará ver buenos y sanos resultados. Está en una etapa del año difícil donde todo comienza de la forma más irregular posible. No discuta.

Libra

Todo se logra mandando y dirigiendo y usted no es nada hábil para estos rubros. Deje que Aries dirija y Leo controle y mande y tendrá el día solucionado.

Escorpio

Todo se hace hoy de forma muy autoritaria, pero mañana verá todo de una manera más clara. Espere a mañana y se sentirá mucho mejor.

Sagitario

Cobrará un dinero que no tenía pensado y lo ideal es proyectarlo en viajes y en momentos familiares inolvidables. Muy buen jueves.

Capricornio

Día  expansivo, donde se siente bien si busca a Aries que lo ayude a ordenar su mente y evita a Acuario que no tiene nada claro. Día difícil.

Publicidad

Acuario

Todo se sigue haciendo de la manera más impensada y eso lo llevará a estar con personas cargadas de mala energía. Sea más paciente.

Piscis

No opine sobre lo que no está seguro. El día de hoy será un poco soberbio en algunos aspectos y nada lo hará cambiar de humor. Haga hoy y no espere más.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más