Horóscopo del 6 de abril del 2015

Aries

Arranque de semana con algunas buenas opciones pero debiendo poner su atención esencialmente en el área de las finanzas para evitar algún desacomodo o error.

Tauro

Si bien las relaciones vinculares atraviesan un momento bastante ríspido, intente hacer pesar sus sentimientos que serán muy positivos y eluda discusiones.

Geminis

Dos áreas a tomar en cuenta, trabajo o actividades y la salud. En ambos puede haber alguna complicación así que prevea las cosas, cuídese y estará mejor.

Cancer

Apéguese lo más que pueda a su rutina, intente no innovar demasiado. Apelando a ella logrará mantener las cosas un poco más bajo control y evitará el estrés.

Leo

Hoy sería necesario diversificar sus intereses, no volcarlos a full en la casa, el ámbito doméstico o la familia. Amplíe su radio de acción y logrará más.

Virgo

Día bastante ajetreado donde sería oportuno establecer un orden de prioridades; eso le evitará que algo salga mal o verse frenado o limitado de algún modo.

Libra

Movido, variable e inestable, el plano financiero es algo que hoy debe tomar con precaución, mucha atención y sobre todo siendo realista y eludiendo impulsos.

Escorpio

Desafíos a los que no tiene claro cómo enfrentarse o resolver y que lo hacen volcar frustración o agresividad en el ámbito vincular. Piense antes de hablar.

Sagitario

Anímicamente no es un buen día. Si no se concentra en sus objetivos para hoy y se apega a cierta rutina, tiende a dispersarse y además a ser bastante negativo.

Capricornio

Un entorno social del que no sacará mucho de positivo hoy. Si debe presentar algo para aprobación, buscar colaboración, consenso, mejor espere unos días.

Acuario

No muy fácil para logros, para concretar ideas, metas o proyectos, es un día para dejar transcurrir, dar forma a lo que quiere conseguir, planificar y esperar.

Piscis

Tomar decisiones importantes hoy puede serle algo difícil. Necesita más que nunca pensar bien las cosas y no actuar a fuerza de impulsos ni de emociones.

Ver más: Horóscopo del 9 de julio de 2016

Escrito por
Más de mariale