Horóscopo del 6 de febrero del 2015

Aries

Cambios que afectan tu trabajo, actividades y aún tu bienestar y salud. Debes estar atenta y trata de apegarte a tu rutina y variar las cosas lo menos posible.

Tauro

Todavía conviene que el trato con amigos y familia sea muy light. No entres en honduras, no profundices y sobre todo, elude cualquier confrontación posible.

Ver más: Horóscopo del 9 de marzo de 2016

Géminis

No es momento por ahora para iniciativas o expectativas que involucren el plano doméstico o la casa en sí. Tampoco lo es para negocios inmobiliarios o legados.

Cancer

Convendría esperar un poco para establecer algún contacto importante, hacer un negocio, trámite, comunicación, viajes cortos o movilidad. Sé paciente.

Leo

Si bien hay aspectos sumamente positivos en lo financiero, no es buen momento de confiar en terceros, para negocios, firmas, etc. Sé prudente en su manejo.

Publicidad

Virgo

Extremadamente sensible, vulnerable y volátil, en un día desparejo donde sin embargo puedes llegar a estar excelente si pone un cable a tierra y te enfrías.

Libra

Te estará costando ser optimista, tener un humor parejo o no sentirte en una montaña rusa emocional, pero si te lo propones lograrás cierto equilibrio interior.

Escorpio

Continúa tomando tus relaciones sociales y públicas con pinzas. Tal vez un voto de silencio por hoy, sea la manera de estar mejor y sin consecuencias.

Sagitario

Salvo respecto a algún asunto que involucre tus finanzas, no es momento de forzar acontecimientos. Pon tus proyectos en stand by, tienes que ser un poco paciente.

Capricornio

No se te dan bien ni los viajes ni los contactos o comunicación con el exterior. Sicológicamente sigues enfrentando un momento muy inestable y algo caótico.

Publicidad

Acuario

No corras ningún riesgo respecto de tu dinero, no innoves y cuidado con el manejo. Tampoco confíes en otros algún proyecto o expectativa vinculado con él.

Piscis

Aunque tu ámbito vincular continúa siendo algo conflictivo y puedes acarrear malestar o disgusto, hoy cuentas con más elementos para manejarse mejor en ese plano.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más