Horóscopo del 6 de julio de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Aunque está algo sensible y deja que sus emociones primen sobre lo racional esto no le será negativo y tendrá un día en el que se sentirá anímicamente bien.

Tauro

Un tanto movido y desparejo en lo social, su trato con diferentes personas y con amigos; hay verdes y hay maduras así que intente mantener cierto equilibrio.

Geminis

Necesita como prioridad no solo descansar sino distenderse a fondo y además reponer sus energías que son escasas.

Cancer

Sin estar mal para los viajes, éstos pueden traer aparejados inconvenientes, demoras, frenos y obstáculos. Tómelo en cuenta y prevea. Día de bastantes desafíos.

Leo

Física y sicológicamente necesita un descanso integral. Sáquese de encima por hoy preocupaciones, no haga proyectos ni planifique cosas. Simplemente aflójese.

Virgo

En lo vincular más que problemas o discusiones, éste plano le resultará un lastre, un peso, a través de él las cosas tienden a obstaculizarse y frenarse.

Libra

Mucho mejor emocional que físicamente, debería hacer un alto por el día de hoy, tomarse las cosas con mucha calma y descansar al máximo. Recargue las pilas.

Escorpio

Salvo que tome sus afectos con un ánimo especialmente light, el día será complicado para relacionarse o por situaciones que puedan plantearse con ellos.

Sagitario

Movido respecto al hogar y también los asuntos domésticos y la familia. Tendrá sus buenos momentos, intente mantenerlos sin profundizar en los problemas.

Capricornio

Si bien se pueden plantear salidas, reuniones, contactos, no será muy positivo. Quedarse en casa o elegir bien con quien comparte una salida será lo mejor.

Acuario

Aunque es un buen día para gastos y compras, preste mucha atención, no se sobregire, no se pase de su presupuesto y sea muy realista a la hora de hacerlos.

Piscis

Sin ser un mal día, está especialmente sensible, volátil, distraído. Esas distracciones además pueden repercutir peligrosamente en el área de sus finanzas.

Ver más: Horóscopo del 28 de agosto del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más