Horóscopo del 6 de mayo de 2015

Horóscopo
Horóscopo del 26 de marzo

Aries

Tiene varios factores en contra que harán que sicológicamente no esté claro, se deje llevar más por emociones que por razones. Es día de contar hasta diez.

Tauro

No es momento de tomar decisiones importantes o correr riesgos en negocios, dinero, firmas, compras, etc. Postergar puede significar ganar; espere unos días.

Geminis

No imposible pero sí bastante complicado su relacionamiento y situaciones referentes al ámbito vincular. Paciencia y deseos de un clima armónico, ayudan.

Cancer

Conviene en estos días poner su salud por encima de cualquier consideración, dedicarle un tiempo, descansar y reponer energías, minimizando sus esfuerzos.

Leo

Tiene algunas chances muy buenas, en especial relativas a su creatividad. Sin embargo las cosas no se darán fluidamente y deberá armarse de mucha paciencia.

Virgo

Cosas muy positivas que atañen a su casa y/o su familia. También hay demoras, trancas y obstáculos así que la regla de oro es perseverar para conseguir más.

Libra

A favor: comunicaciones, negocios, movilidad y viajes cortos, contactos, amistades. En contra, dudas, bajones y una importante carga de estrés que lo limitan.

Escorpio

Excelentes opciones pueden aparecer hoy respecto de sus finanzas, pero le juega en contra cierta imprevisión y falta de realismo. Intente equilibrarse.

Sagitario

Es mucho lo positivo que puede lograr hoy y las posibilidades que enfrentará serán muy favorables. No se deje dominar por dudas, temores, inseguridad, avance.

Capricornio

Deberá esforzarse un poco para equilibrar un estado de ánimo muy cambiante y que fluctuará entre lo positivo, buen empuje y coraje, y negatividad o negación.

Acuario

En lo social hay obstáculos, personas que lo frenan o incomodan con mala voluntad, envidia o simple estupidez, pero sus chances son excelentes, persevere.

Piscis

Logros que involucran su trabajo, actividades, las finanzas; sin embargo puede costarle en mayor o menor medida conseguir lo que desea. Póngase las pilas.

Ver más: Horóscopo del 21 de septiembre del 2016

Más de Equipo Eme