Horóscopo del 6 de noviembre de 2015

Aries

Hoy viernes no quiera hacer lo que no pudo hacer en la semana. Tómeselo con calma, vaya a su propio ritmo y resuelva lo que pueda. Lo que no, será el lunes.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 13 de noviembre de 2015

Tauro

Viernes de desafíos, combatividad, que a veces lo encuentra mal parado y debe apelar a sus recursos íntimos para salir a flote. Sicológicamente también es difícil.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Hoy viernes no comparta con personas del medio social, ni tampoco busque apoyo en ellas, respecto de sus ambiciones, proyectos, logros personales. Guárdeselo para sí mismo.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Un plano vincular algo trabajoso, que limita o por momentos molesta, pero aún así logrará manejar con poco que se lo proponga. Vale la pena intentarlo. Un viernes donde con voluntad puede pasarla bien.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Bastante positivo para disfrutar algo de diversión o esparcimiento, en especial si lo comparte con alguien de su plano afectivo. Viajes con obstáculos o demoras este viernes.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

En el plano social lo mejor hoy viernes será un perfil bajo, no llamar ni atraer demasiado la atención de los demás ya que ésta no siempre le resultará favorable.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Dificultades molestas que afectan el área laboral o sus actividades. Algún malestar de salud ayuda a frenarlo también. Evite esfuerzos y no haga desarreglos este viernes.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

En el plano social intente no mostrarse tal cual es, conserve las apariencias y no haga confianza en los demás. Cuánto más light lo tome mejor lo pasará este viernes.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Excepto en cosas que refieran a su salud, trabajo o actividades, en otros campos no fuerce acontecimientos, no se empeñe en encauzar o concluir algo. Espere al lunes.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Viernes sumamente grato y positivo para los viajes. Si puede salir, dejar la casa, ampliar horizontes, no importa si va lejos o cerca, pero salir le renovará la mente.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Buenas ideas, cosas que puede ir organizando y encauzando, gusto y bienestar en actividades y una salud bastante equilibrada la auguran un viernes muy positivo.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Hoy viernes está muy bien en lo público y social, se sentirá querido, contenido y apoyado; es ideal para compartir cosas con los demás y también con el plano vincular.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más