Horóscopo del 6 de octubre de 2015

Aries

Tanto respecto a la casa como a la familia, es día de sobriedad, no innovar, no asumir responsabilidades y pasarlo lo más light posible para tener armonía.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 3 de octubre de 2015

Tauro

Aunque algo baja su vitalidad puede aprovechar el día para recibir amigos, charlas, todo muy light. No es muy oportuno en viajes o movilidad; sólo sea prudente.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

No está mal en finanzas pero hay imprevistos, cosas con las que no cuenta, gastos, etc. Igual está muy racional y prudente y eso ayuda a que todo esté bien.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Puede aprovechar la jornada muy bien si baja un cambio, se llama un poco a la racionalidad y evita cierta volatilidad que podría resultar negativa en general.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Anímicamente desparejo, no se fuerce a nada, no se imponga obligaciones ni trato con los demás. Busque algo de tranquilidad y hacer lo que le plazca realmente.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Un entorno social donde cuanto menos profundice mejor se encontrará. Algo de esparcimiento pero todo a un nivel especialmente superficial para disfrutarlo.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Día para no forzar acontecimientos. Deje que las cosas vayan transcurriendo a su tiempo y modo y sea usted el que se adapta al entorno y no a la inversa.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Sigue muy poco favorecido para los viajes, si puede eludirlos mejor. Puede hacer algo de vida pública y social evitando confidencias, comentarios, críticas.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Volátil, descompensado psicológica y emocionalmente, es un día más aconsejable para algo de soledad y paz que para familia, amigos, salidas o reuniones.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Hoy un poco más difícil que ayer para tratar con la pareja o personas con las que comparta tanto intereses como un fin en común. Mejor opte por el silencio.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Paz, tranquilidad, nada de agite ni innovaciones. Necesita estar distendido y sobre todo reponer energías, obtener calma y encontrar su punto de inflexión.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Algo complicado en lo familiar y afectivo, si puede eludir encuentros o reuniones con ellos mejor Bien para tratar con personas mayores, padres, abuelos, etc.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más