Horóscopo del 6 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

El recurrir hoy a su intuición para enfrentar las dificultades que se le van a presentar en varios órdenes y los imprevistos, sería una opción inteligente.

Ver más: Horóscopo del 30 de octubre de 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Día complejo donde se verá obligado más a improvisar que a moverse en el confort de su planificación o proyectos. Cuánto más flexible, mejores opciones.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Aun estando bien en general en lo vincular, puede haber a partir de él algún freno, obstáculo, cosas que le provocan estrés. Tómelo con mucha calma.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

El plano laboral o donde desarrolla sus actividades, puede acarrear tensiones y estrés. Establezca un orden de prioridades y apéguese a él al máximo.

LEO (22/7 – 22/8)

Necesita paciencia y un buen espíritu para manejar todo lo inherente al plano afectivo. Su creatividad hoy enfrenta algún tropiezo, no deje de perseverar.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Buenas opciones relacionadas con el hogar, la casa, el manejar asuntos de bienes, propiedades, legados. Hay inconvenientes, no pierda la ecuanimidad.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Día ajetreado y con bastantes altibajos; no obstante eso le resultará en muchos aspectos más positivo aún de lo que esperaba así que no desista en su empeño.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Un buen día para las finanzas, movilidad, compras, pagos, gastos e ingresos. No lo es en absoluto para hacer planes o proyectos relacionados con ellas.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Día movido pero mayormente grato. Solo debe lograr mantener apartado el estrés y manejarse dentro de la mayor racionalidad posible para tener resultados.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

En la medida que haga a un lado pensamientos tristes, recuerdos o nostalgias, tendrá una buena jornada desde el punto de vista anímico. Póngale onda, puede.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Muy bien en el plano social pero en la medida que no profundice, que se maneje a un nivel sumamente light. Si lo hace así será un día más aprovechable.

PISCIS (19/2 -19/3)

No se esfuerce demasiado en lograr sus cometidos; sin abandonarlos dedique tiempo más a la planificación y organización que a ejecutarlos o encauzarlos.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más