ARIES (20/3 – 18/4)
El recurrir hoy a su intuición para enfrentar las dificultades que se le van a presentar en varios órdenes y los imprevistos, sería una opción inteligente.
Ver más: Horóscopo del 30 de octubre de 2016
TAURO (19/4 – 20/5)
Día complejo donde se verá obligado más a improvisar que a moverse en el confort de su planificación o proyectos. Cuánto más flexible, mejores opciones.
GÉMINIS (21/5 – 20/6)
Aun estando bien en general en lo vincular, puede haber a partir de él algún freno, obstáculo, cosas que le provocan estrés. Tómelo con mucha calma.
CÁNCER (21/6 – 21/7)
El plano laboral o donde desarrolla sus actividades, puede acarrear tensiones y estrés. Establezca un orden de prioridades y apéguese a él al máximo.
LEO (22/7 – 22/8)
Necesita paciencia y un buen espíritu para manejar todo lo inherente al plano afectivo. Su creatividad hoy enfrenta algún tropiezo, no deje de perseverar.
VIRGO (23/8 – 21/9)
Buenas opciones relacionadas con el hogar, la casa, el manejar asuntos de bienes, propiedades, legados. Hay inconvenientes, no pierda la ecuanimidad.
LIBRA (22/9 – 22/10)
Día ajetreado y con bastantes altibajos; no obstante eso le resultará en muchos aspectos más positivo aún de lo que esperaba así que no desista en su empeño.
ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Un buen día para las finanzas, movilidad, compras, pagos, gastos e ingresos. No lo es en absoluto para hacer planes o proyectos relacionados con ellas.
SAGITARIO (22/11 – 21/12)
Día movido pero mayormente grato. Solo debe lograr mantener apartado el estrés y manejarse dentro de la mayor racionalidad posible para tener resultados.
CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
En la medida que haga a un lado pensamientos tristes, recuerdos o nostalgias, tendrá una buena jornada desde el punto de vista anímico. Póngale onda, puede.
ACUARIO (19/1 – 18/2)
Muy bien en el plano social pero en la medida que no profundice, que se maneje a un nivel sumamente light. Si lo hace así será un día más aprovechable.
PISCIS (19/2 -19/3)
No se esfuerce demasiado en lograr sus cometidos; sin abandonarlos dedique tiempo más a la planificación y organización que a ejecutarlos o encauzarlos.