Horóscopo del 7 de abril de 2015

Aries

Respecto a la casa, hogar y familia, mantenga un perfil bajo, no intervenga mucho ni esté creativo, no quiera solucionar problemas o asuntos pendientes. Espere a mañana miércoles.

Tauro

Inestabilidades que afectan el plano vincular y que van a recaer especialmente sobre su lado emocional. Mesura y prudencia en su trato dentro de ese ámbito será lo mejor este martes.

Géminis

Alguna iniciativa en lo financiero podría prosperar pero por lo demás, no es un buen día para querer encauzar o concretar en especial cosas que son importantes.

Cancer

Un martes sumamente complicado, parece que todo lo que acomete sale mal, se tranca, se dificulta. Es bueno para recurrir a alguien querido del plano social para apoyarse.

Leo

Martes de muchos cambios, replanteos, cosas que dan un giro imprevisto y que le cuesta adaptarse a ellas. La consecuencia será que acumulará bastante estrés. Deje más tiempo para el descanso.

Virgo

Este martes está bien para los asuntos domésticos, para la casa, la familia, pero hay situaciones o personas que lo frenan u obstaculizan, sin embargo puede superar perfectamente.

Libra

Este martes modérese en su trabajo al tratar con personas de mayor jerarquía; en sus actividades, frenos o limitaciones, y eso unido a una salud algo desgastada pide calma.

Escorpio

Martes complicado, manejará mejor todo si se lo toma con mucha calma y flexibilidad; es día de cambios, replanteos, imprevistos, esfuerzos inconducentes. Limítese.

Sagitario

Puede costarle hoy encontrar el camino más equilibrado y armónico en sus relaciones con los demás; distintos factores atentan contra ello, téngalo en cuenta y este martes apéguese a su rutina.

Capricornio

Un martes donde tendrá que aprovechar al máximo sus relaciones. En el plano social hay muchas cosas positivas; buen diálogo, negocios o tratos con personas de ese ámbito, encontrar apoyo; pero hay de las otras, esté atento.

Acuario

Hoy su ánimo tiene tendencia a la tristeza, los recuerdos o añoranzas y usted se inclina más a mirar hacia el pasado que hacia el presente. Tómelo en cuenta este martes y mire hacia adelante, proyecte, póngase metas.

Piscis

En un martes positivo las contrariedades vienen del plano vincular donde quienes lo integran tienden a “pincharle el globo” y desmoralizarlo en sus impulsos.

Ver más: Horóscopo del 24 de marzo de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más