Horóscopo del 7 de febrero de 2015

Aries

Un buen sábado en el plano social donde de todas formas elegirás las personas con las que trates, siendo algo más selectivo pero buscando bienestar en los demás.

Tauro

Sábado cansador y de bastante movilidad, el día de hoy puedes ofrecerle buenas opciones; terminar gestiones o trámites, viajes cortos, amistades, contactos.

Ver más: Horóscopo del 16 de mayo de 2015

Géminis

iSi bien el sábado trae muchas cosas muy favorables, tiendes a estar algo alicaída, tristona y sensible. Intenta no quedarte encerrada ni en la casa ni en ti misma.

Cancer

Si bien hay buenas iniciativas y actividad dentro del hogar o respecto a tu casa en sí, no admitas ni presiones ni te deje estresar por ese entorno. Rendirás más.

Leo

Este sábado estarás pendiente de las finanzas ya sea por pagos, compras en especial para el hogar, como cobros, ganancias, negocios. No hagas proyectos respecto al dinero.

Publicidad

Virgo

Todo lo relacionado con la casa, el hogar, la familia, trae algo de trabajo, responsabilidades y obligaciones, pero de todas maneras lo encararás con buen ánimo este sábado.

Libra

Sábado excelente en muchos aspectos y que debes aprovechar. Mañana en lo posible sé prudente o eluda el viajar, la movilidad y anda cerca del hogar atendiéndolo.

Escorpio

Si bien conviene hoy todavía esforzarse por mantener la armonía en el plano vincular, todo se irá haciendo más estable y apacible y podrás estar más distendida.

Sagitario

Una jornada bien activa y sobre todo rendidora. Con el paso de las horas ve manejando las cosas con algo de buena voluntad para tratar con el plano vincular. En general buen sábado.

Capricornio

A pesar de ser un buen sábado en el amor, la familia, el esparcimiento, hay también tendencia al nerviosismo, a acumular tensiones y no manejarlas demasiado bien.

Publicidad

Acuario

Un fin de semana que gira esencialmente del hogar a la familia, los afectos, a ciertas preocupaciones, pero es un sábado el de hoy que puede llegar a manejar bien.

Piscis

Sábado agitado, no exento de algunas satisfacciones y cosas que salen bien, pero bastante irregular y movido así que vaya paso a paso y además, con calma.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más