Horóscopo del 7 de junio de 2015

Aries

No fuerce acontecimientos. Logrará mucho igual pero debe saber dirigir sus esfuerzos.

Tauro

Sentimientos y emociones irán bien pero sicológicamente tendrá sus luchas internas e incluso puede ser algo difícil tener un trato armónico con usted.

Géminis

Finanzas y trato con terceros, movilidad, viajes cortos, bien. Sin embargo su sicología será difícil y puede terminar estando algo irascible o intransigente.

Cancer

Bastante complejo el plano vincular en general, baje un cambio respecto a la pareja, socios, compañeros, colaboradores, o tendrá un día muy ríspido y tenso.

Leo

Hoy tómese las cosas con calma tanto en el trabajo o actividades como en su vida personal. Debe descansar o por lo menos minimizar esfuerzos. Distiéndase.

Virgo

No es un día muy feliz en lo que involucre a sus afectos, a la familia, al romance. Un perfil algo bajo podría ser una manera de manejar todo con más calma.

Libra

Intente no dejarse absorber por asuntos domésticos o familiares; será una rosca de la que no puede salir airoso sino estresado; mejor será postergarlos.

Escorpio

Día poco rendidor, trate de no imponerse demasiado para hacer o resolver porque le será tarea muy ardua. Trate de no atascarse, solo haga lo que pueda.

Sagitario

Maneje con suma prudencia y mente fría todo lo que de un modo u otro involucre sus finanzas y economías. Es día de imprevistos y replanteos constantes.

Capricornio

Cambios de rumbo, altibajos, un día cambiante y muchas veces impredecible que si no lo maneja con calma puede resultarle caótico. Tiene lo elementos para ello.

Acuario

Aunque a veces su ánimo decaiga o le complique impidiéndole ser positivo, podrá ir organizándose y poniendo onda y con eso logrará mucho más de lo esperado.

Piscis

Sin estar mal el plano social tiene sus bemoles; le convendría encararlo de una manera algo superficial, sin profundizar demasiado ni confiar en los demás.

Ver más: Horóscopo del 18 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más