Horóscopo del 7 de marzo de 2016

Aries

Relativamente bien en lo social aunque con sus bemoles. Tomar las cosas allí con espíritu muy light lo hará mucho más manejable y además se sentirá a gusto.

Tauro

No es día conveniente para que su tozudez campee a su gusto. Flexibilidad, adecuación y ánimo conciliatorio serán la clave para estar y pasarlo mucho mejor

Geminis

Alguna salida o viaje es posible pero sea algo prudente; simplemente esté atento. Trate hoy de no hacer proyectos ya que tiende a sobredimensionar sus opciones.

Cancer

Puede disfrutar un día agradable siempre y cuando no innove, no altere su rutina, no haga cambios importantes o tome decisiones de peso. Jornada para lo light.

Leo

Aunque con sus inarmonías de por medio, podrá pasar un buen día a nivel vincular. Recuérdelo al tratar con la pareja, colaboradores, socios, y estará bien.

Virgo

Sin estar mal sí puede ser un día en que tiende a tensarse, a estar algo nervioso, inquieto o con desasosiego. Si puede controlar eso entonces estará excelente.

Libra

Logrará buenos momentos si dedica un espacio y un tiempo al esparcimiento, logra desconectarse de los problemas y tensiones y se distiende a profundidad.

Escorpio

Aunque tal vez no tan disfrutable como desearía, aunque no colme todas sus expectativas el hogar será su mejor espacio y donde estará mejor además de rendirle.

Sagitario

Puede estar algo irritable, reactivo y también volátil. Eso obviamente repercute en su relación con la familia, afectos, amigos. Baje algo las revoluciones.

Capricornio

Muy favorable para compras, gastos, movilidad de su dinero en general. Anímicamente está algo complicado, no conviene hoy tomar decisiones trascendentes.

Acuario

Si logra encontrar su punto de equilibrio y se mueve dentro de esos parámetros podrá tener un día agradable; tal vez algo cambiante y movido pero aún así grato.

Piscis

Uno de esos días en los que se siente feliz solo, tranquilo, en paz consigo mismo y con el mundo siempre y cuando no lo molesten o lo obliguen a interactuar.

Ver más: Horóscopo del 28 de agosto del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más