Horóscopo del 7 de octubre de 2015

http://staticloculandia.com/content/extras/gdatest/gda/juegos.html

Aries

Bienestar, diálogo, la posibilidad de hacer cosas en común con sus afectos en general, familia, amigos, pareja. También es excelente para algo de esparcimiento.

Ver más: Horóscopo del 17 de junio de 2015

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Tauro

Rendidor y aprovechable tanto en el hogar como con relación a la familia, su casa en sí y todo asunto que involucre bienes, propiedades, negocios inmobiliarios.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Publicidad

Géminis

Muy rendidor en cuanto a contactos, negocios, movilidad, trato con terceros, gestiones o trámites. Ideal para aprender algo nuevo, para estudios o exámenes.

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Su punto fuerte hoy lo serán las finanzas y economías, tanto para compras, tratos favorables o negocios, gastos en cosas que durarán mucho, ganancias o cobros.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Más allá de las cosas negativas o las complicaciones que deba encarar, en general será un día donde se siente bien, de buen ánimo y puede superarlo todo.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Virgo

Un estado de ánimo fuerte, bueno, positivo y muy realista le permite afrontar un día algo desafiante y de trancas, problemas o limitaciones, con buena onda.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Puede buscar aportes, apoyo, contención y pasar buenos momentos en el plano social. Estará comunicativo, extrovertido y a través de los demás llega bienestar.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Si bien no será fácil ni las cosas se darán fluidamente, sin embargo tiene buenas posibilidades de encauzar o concretar algo positivo en el área financiera.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Oportuno y conveniente para los negocios con el exterior, recibir personas o noticias desde lejos así también como para los viajes sea por placer o trabajo.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Una psicología excelente y además algún acontecimiento grato, algo que sale muy bien y lo complace completan el panorama. Difícil para la relación con terceros.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Un plano vincular donde no solo estará bien desde el punto de vista afectivo sino también para tener una férrea colaboración, aportes, apoyo, buenos resultados.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Excelente para todo lo que involucre trabajo y actividades pero también toda acción respecto de su salud y bienestar tanto físico como psicológico. Aprovechable.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más