Horóscopo del 7 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Termine lo pendiente temprano, trate de lograr sus metas y objetivos porque luego enfrenta dos días en los que las cosas se empiezan a hacer cuesta arriba.

Ver más: Horóscopo del 24 de octubre de 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

No planifique viajes si puede evitarlos; vienen complicados. Hoy tiene una buena intuición que lo ayuda en su trato con los demás y para su imagen pública.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Persisten las inestabilidades durante casi todo el día en el plano vincular y aunque sean cosas más o menos importantes le resultarán algo molestas.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Excelente en el trabajo, sus actividades, su salud y bienestar personal. Sin embargo tiende a agotarse emocionalmente con un alto índice de estrés. Calma.

LEO (22/7 – 22/8)

Aunque todavía debe bregar con su lado emocional, el plano afectivo, la familia, tal vez si diversifica sus intereses logre encauzar sus iniciativas mejor.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Tal vez sea una buena oportunidad para liberarse un poco de ciertos “lastres” u obligaciones que le están imponiendo tanto el medio doméstico como la familia.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Día de trajín, algo de tensión o nerviosismo y cierta falta de claridad también en su razonamiento o la toma de decisiones. Mejor baje las revoluciones.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Día un tanto caótico por momentos en todo lo que involucre el área financiera. Es momento de hacer un alto, pensar, organizarse y evitar actuar por impulso.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Está acelerado y volcará esa volatilidad en los demás pero en especial con quienes trate en el ámbito público y social. Algo de moderación dará resultados.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Todavía persiste cierta inestabilidad anímica, negatividad, tal vez tristeza. Lo bueno es que a partir de esta nochecita empieza a despejarse y distenderse.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Un entorno social en el que convendría pensar antes de hablar y actuar; si lo encara muy light, evita roces o discusiones saldrá airoso de un día difícil.

PISCIS (19/2 -19/3)

Día complejo de cosas que no salen a su gusto y que parecen ir hacia el lado opuesto a sus intereses. No fuerce acontecimientos y espere simplemente a mañana.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más