Horóscopo del 7 de diciembre de 2016

Conoce los que te deparan los astros en este día. ¡Lee tu horóscopo Eme!

Aries

Necesitará en más de una oportunidad apelar a su reserva de energía interior para hacer frente a obstáculos y desafíos; pero tendrá la suficiente y le servirá.

Tauro

Un entorno social que será mucho más agradable y satisfactorio en la medida que no idealice, no espere demasiado de los demás. A nivel light estará estupendo.

Géminis

No es un momento fácil para concretar o encauzar cosas con éxito; déjelas al nivel de la planificación y la organización pero por hoy no fuerce acontecimientos.

Cáncer

Es buen día para contactos, comunicación, negocios. Un entorno vincular complicado, altibajos también que afectan tanto su salud como su trabajo o actividad.

Leo

No es el momento propicio para tomar decisiones, juzgar situaciones y actuar impulsado por sus emociones o intuiciones. Hoy sea lo más racional que pueda.

Virgo

Favorable en el entorno vincular en general pero no desde el punto de vista afectivo o emocional; tómelo muy light, no le de excesiva trascendencia e irá bien.

Libra

Día para tomarlo un poco con calma ya que tiende a estresarse y eso lo pondrá tenso; necesita ser objetivo y así aprovechará lo bueno y superará lo demás.

Escorpio

Ponga límites, sea un poco egoísta y no se vuelque y entregue totalmente a sus seres queridos, familia, amigos o pareja. No es bueno para usted ni para ellos.

Sagitario

Aun con algunas tensiones de por medio, el hogar es un ámbito favorable donde puede hacer y lograr muchos de su cometidos y sentirse bien al respecto también.

Capricornio

Día movido con algunos frenos, obstáculos o limitaciones. En lugar de estresarse diversifique sus intereses, organícese y todo se deslizará más fácilmente.

Acuario

Buen momento para movilizar asuntos de dinero, negocios, compras, pagos, etc. No lo es en cambio para hacer proyectos o ponerse metas, serán poco realistas.

Piscis

Buena jornada, mucha intuición, algunos altibajos especialmente emocionales pero en suma un día aprovechable. Cuidado con algunos imprevistos en sus finanzas.

Ver más: Horóscopo del 10 de octubre de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más