Horóscopo del 8 de febrero de 2016

Aries

Bastante bien en lo social, una reunión, un almuerzo con amigos, una salida; nada demasiado glamoroso pero sí un entorno donde se sentirá bien y a gusto.

Tauro

Viajes con prudencia, no fijarse metas en absoluto y la posibilidad de hacer algo en pro de divertirse y sobre todo distenderse; colaboración desde lo vincular.

Geminis

Trate de descansar y recuperar algo de vitalidad. Cuidado con el plano social, evite cualquier discusión o enfrentamiento que puede ser un final drástico.

Cancer

En algunos aspectos tal vez algo más movido de lo que desearía; es posible que necesite descansar temprano pero aun así puede pasar un día muy disfrutable.

Leo

Algunas inarmonías podrían estar afectando el plano vincular en especial su pareja, pero cuenta con elementos para minimizar situaciones más complicadas.

Virgo

Momento de moderar un poco su ritmo, dedicar unas horas a la distensión y el descanso y reponer fuerzas; su salud está bien pero su vitalidad algo baja.

Libra

Posibilidad de reuniones familiares o de amigos; urge un perfil bajo, no polemizar y tomarse las cosas muy light para poder aprovecharlas con mas armonía.

Escorpio

El hogar, familia, ámbito doméstico acaparan su atención; sin embargo eluda las iniciativas, apéguese a la rutina y logrará una jornada más agradable en todo.

Sagitario

Salidas, movilidad, viajes cortos, amistades, contactos con terceros están bien pero también lo está para descansar en el hogar y aflojar un poco su estrés.

Capricornio

Día oportuno para compras y también aquellos gastos generados por su vida pública o social, compromisos, etc. Hogar con algunas inarmonías e imprevistos.

Acuario

Excelente; con sus altibajos o dificultades normales pero usted se sentirá muy bien y ese buen ánimo se reflejará tanto en sus relaciones como en su entorno.

Piscis

Aún con sus fluctuaciones pero en general su ánimo estará bien aunque posiblemente prefiera más estar solo y tranquilo que relacionándose con otras personas.

Ver más: Horóscopo del 27 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más