Horóscopo del 8 de febrero del 2015

Aries

Si estás pensando en viajar, hoy no es un buen día para ello. Mejor quédate en tu casa y evita desplazamientos.

Tauro

Hoy es un día especial para poner en orden tu cabeza y limitarte a actuar en consecuencia. Deja fluir y no fuerce situaciones. Te irá mucho mejor en todo. Ten en cuenta que lo que tiene que ser será.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Géminis

Es hora de hacer ojos ciegos a las situaciones que no te gustan y contenerte de hablar mal de terceros. Recuerda no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan.

Cancer

Por hoy mantente al margen de cualquier discusión. Intenta volver a tu hogar temprano e improvisa una salida con tu familia. En lo posible, no hables de trabajo en tu hogar.

Leo

Esta jornada será más que positiva en muchos aspectos para Leo. En tema de negocios, presta atención a la letra chica antes de firmar nada. Tendrás una entrada de dinero importante, que no esperabas.

Publicidad

Virgo

Puedes verte dominada por tu mal genio. Es hora de actuar sobre su carácter y no dejarte llevar por sus impulsos. Recuerda que todos tienen problemas y nadie es culpable de los tuyos. Cuenta hasta diez antes de hablar.

Libra

Recibirás un obsequio de una persona que es allegada a ti. Te sorprenderá al tiempo que te dejará feliz. Si el amor toca tu puerta, ábrela.

Escorpio

Es hora de pensar en las cosas buenas que te pasan a diario y no te dejes llevar por la ambición. Valora más lo que tienes y ve que no necesita más nada para ser feliz.

Sagitario

Por hoy intenta no discutir con nadie y pasarla bien. Si discrepas con alguien dialoga civilizadamente. Recuerda que con dulzura, se obtienen mejores resultados que gritando.

Capricornio

Por hoy tómate todo con la mayor de las calmas y no te preocupes por nada más que ser feliz con lo que tienes. Recuerda que a mayor necesidad material, mayor pobreza espiritual. Cultiva tu interior.

Publicidad

Acuario

Hoy recibirás una noticia que te dejará contento y ya no tendrás espacio para la melancolía que hace días te visita. Piensa en esto cada vez que te sientas triste, y recuerde la frase: ‘esto también pasará’.

Piscis

Este será un gran día donde serás sorprendido en tu lugar de trabajo con una noticia excepcional. Limítate a disfrutar de la buena nueva y recuerda todo lo que te esforzaste para ello.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más