Tu horóscopo del 9 de agosto

Zodiac icons vector seamless pattern

Aries

Está terminando con algo que le cuesta mucho. No se apure y tómense un tiempo para encarar mejor el futuro. El viernes será un gran día.

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Tauro

Todo se hace en la medida en que se puede, pero también sepa que algo se está terminando para que comience algo mucho mejor. ¡Tome ya las riendas de su vida y corte con lo que sabe que no le sirve!

Géminis

Publicidad

No se apure porque nada logrará. Entre hoy y mañana terminará con algo y eso le dará la pauta de que podrá hacer muy buenas tareas a futuro.

Cáncer

Día melancólico pero positivo. Sus sentimientos estallan y lo ayudarán a animarse a decir eso que tanto desea y no se anima. Un excelente día.

Leo

Tendrá tareas para hacer que no le gustan, pero las deberá hacer de todas maneras; así que ponga manos a la obra y actúe con firmeza hoy.

Publicidad

Virgo

Todo se le hace difícil y sus sentimientos son fuertes y de final. Este signo razón mucho, pero hoy y mañana no son días para pensar en nada, todo lo contrario.

Libra

Trate de hacer tareas a futuro que le gusten y definan algo entre hoy y mañana, ya que el viernes y sábado se notará demasiado cansado. Será un día emotivo.

Escorpio

Un día que será muy emotivo y en el que logrará hablar de temas a futuro interesantes. No se deje llevar por sus sentimientos, hoy es un día fuerte emocionalmente. Intente que prevalezca la razón.

Sagitario

Intente seguir con mucha energía y busque la forma de terminar con algo que no le gusta, entre hoy y mañana. Día lleno de sana y reparable energía que lo ayudará a salir adelante.

Capricornio

Todo lo emociona y lo llevará a estar en situaciones realmente complicadas. No se apure que la ansiedad hoy no lo conducirá a ningún lugar estable.

Acuario

Piscis lo emocionará, Escorpio hablará de forma muy pensada y positiva y Cáncer llorará por pavadas durante todo el día. Busque estos tres signos hoy.

Piscis

Se trata de hacer lo que le gusta y lo que lo logre emocionar. Todo es mucho más fuerte de lo pensado si lo hacen usted mismo. ¡Sáquele provecho a una jornada que para usted, puede ser más que buena!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer