Horóscopo del 9 de agosto de 2015

Aries

Muy inestable y difícil de manejar todo lo que involucre finanzas y economías, es día para pensar dos veces al actuar al respecto y ser muy mesurado y prudente.

Tauro

En general un buen día, se sentirá con las pilas cargadas, brillará con luz propia y se desenvolverá haciendo valer su encanto aun de modo inconsciente.

Géminis

Si bien sigue con algunos vaivenes anímicos, hoy se sentirá mejor, más optimista pero aun prefiriendo más estar tranquilo que participar mucho con los demás.

Cancer

Un buen entorno social pero no exactamente para lo mundano o lo frívolo; su trato con los demás conlleva importancia y profundidad y no aceptará liviandad.

Leo

Ponga sin dudar en stand by todas sus expectativas, metas y proyectos a corto plazo. Es tiempo de esperar, procesar, organizar pero no de ejecutar sus ideas.

Virgo

Tiende a dar muchas vueltas a las cosas, analizar demasiado, sopesar los pro y los contra y eso lo hará marchar más lento y además lo llena de inseguridades.

Libra

No cuente con la suerte, el azar ni con su intuición. Hoy las cosas son a pulmón, cuesta más concretar lo que tiene en mente y todo de algún modo se complica.

Escorpio

Hoy el plano vincular oficiará como lastre; un peso que lo frena de alguna manera y eso abarca no solamente a su pareja sino compañeros, socios, colaboradores.

Sagitario

Es aconsejable hoy que funcione a media máquina, que no se canse y trate de minimizar esfuerzos. Rendirá menos sí, pero debe preservar su energía y vitalidad.

Capricornio

No cargue las tintas en lo concerniente a afectos y familia; diversifique sus intereses o ineludiblemente pondrá demasiada atención allí y se complicará.

Acuario

Si bien algunas iniciativas respecto al hogar, la casa y la familia pueden prosperar, en general todo lo que los involucre trae consigo obstáculos y problemas.

Piscis

Tiene ímpetus, arranque, iniciativas, sin embargo todo tiende a hacérsele algo pesado en lugar de tener la fluidez que necesitaría para lograr sus cometidos.


Ver más: Horóscopo del 8 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más