Horóscopo del 9 de enero de 2016

Aries

Salvo en lo que respecte a actividades, trabajo, aspiraciones de algún tipo respecto a esos ámbitos, en los demás aspectos ponga las cosas en stand by y espere.

Tauro

Posibilidad de viajes y movilidad para este fin de semana hoy incluido; sin embargo logrará disfrutarlos en la medida que sea precavido y esté muy atento.

Ver más: Horóscopo del 11 de septiembre del 2016

Géminis

Está bastante bien sicológicamente y se siente bien haciendo que las cosas se den en forma más positiva; vaya cuidando un poco su imagen pública, no se exponga.

Cáncer

Un plano vincular algo movido, desparejo, no siempre armónico o grato pero en general será bastante manejable. Aplicable a la pareja, compañeros, socios, etc.

Leo

Cambios, cortes, alteración de su rutina tanto laboral como de actividades; un ánimo flexible y algo de buena voluntad le permitirán manejar mucho mejor todo.

Publicidad

Virgo

Se le dará bien todo aquello que haga en pro de algo de diversión, distensión y esparcimiento, tome alguna precaución para que todo se deslice gratamente.

Libra

Con sus altibajos pero igual es un día conveniente para todo aquello que vuelque en pro del hogar, la casa y la familia. No permita que lo agitado lo estrese.

Escorpio

Un poco cuesta arriba en el trabajo y respecto de sus actividades; querrá sacarse de encima temprano la mayor cantidad de responsabilidades que pueda lograr.

Sagitario

Día para atender con algo de dedicación extra todo lo referente a finanzas y economías, negocios, compras, gastos, cobros y ganancias. Cuidado los despistes.

Capricornio

Por fin hoy irá dejando definitivamente atrás sus altibajos anímicos y la negatividad que parecieron acompañarlo los últimos días. Hoy trate de aflojarse.

Publicidad

Acuario

Conviene terminar sus obligaciones temprano, empezar a sacudirse todo lo que sea responsabilidad, presiones, y dedicarse un tiempo para sí mismo y en paz.

Piscis

De a poco sentirá un mayor interés por la vida social, por el trato con amigos y terceros y no le vendrá mal; será el modo de abrirse un poco y liberar tensión.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más