Horóscopo del 9 de febrero de 2016

Aries

Es mucho lo que puede lograr a través de contactos, conocidos, terceros o amigos en general. Para que todo salga mejor, eluda discutir en absoluto. Moderación.

Tauro

A pesar de que desea poner en marcha ideas o proyectos y que se hace bastantes expectativas con relación a sus metas, trate hoy de no forzar acontecimientos.

Geminis

Está muy sociable, expansivo, queriendo incorporar más personas a su entorno social y público. Sus relaciones serán superficiales, no quiera ir más allá.

Cancer

Si arranca la semana paso a paso, tranquilo, sin estrés y sin dejarse presionar ni por los demás ni por usted mismo, conseguirá un día rendidor aunque cansador.

Leo

Bastante desparejo y con riesgo de discusiones su plano vincular. Sea muy medido y conciliador para tratar con la pareja, compañeros de trabajo, socios, etc.

Virgo

Si bien le pone ganas y voluntad, el trabajo o sus actividades serán muy irregulares, desparejos, con poca oportunidad de usar sus iniciativas con éxito.

Libra

Día complicado para su creatividad e iniciativas, deberá ceñirse a cierta rutina u ordenamiento que no le resulta grato o fácil. En lo afectivo, poco grato.

Escorpio

Conviene diversificar sus intereses ya que si deja que el hogar y la familia absorban toda su energía ésta le faltará para cubrir otros frentes válidos también.

Sagitario

Tal vez tenga mucho pendiente y por hacer pero la manera de que el día le rinda más y mejor es establecer prioridades y darle a cada cosa su tiempo y su lugar.

Capricornio

Un buen arranque de semana para hacer hincapié en todo asunto relacionado con sus finanzas; no innove eso sí, manténgase apegado a la rutina y le irá mejor.

Acuario

Estará y se sentirá bien y si desea no alterar esos hechos entonces no se fije metas o propósitos. Deje que las cosas fluyan y vaya resolviendo sobre la marcha.

Piscis

Un ánimo que si bien tendrá sus altibajos en general estará bien; tal vez prefiera estar algo tranquilo o apartado de los demás pero no por sentirse mal.

Ver más: Horóscopo del 8 de marzo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más