Horóscopo del 9 de mayo de 2016

Aries

No es un buen día en absoluto para los viajes y movilidad; sea cuidadoso en la calle y trate de no cambiar o alterar sus costumbres. Un día para el descanso.

Tauro

Deje compras, pagos, mover su dinero o descuidarse con él. Puede ser un día excelente en la medida que lo cuide, esté atento y no corra ningún riesgo.

Géminis

Día difícil de emociones negativas, sensibilidad extrema y cierta belicosidad que puede volcar en quienes lo rodean. Cable a tierra y voto de silencio.

Cáncer

Ni anímica ni físicamente anda bien; el contacto con amigos y personas que lo quieren puede ser una buena catarsis. Estar solo, en paz y silencio también.

Leo

Hoy no se encontrará a gusto en lo público y social y quizá tampoco demasiado con los suyo. Es un momento pasajero y recuperará su buen ánimo. Sea paciente.

Virgo

Si desea que su día fluya mejor y sin contrariedades, no se imponga metas ni se estructure. Cuánto menos planifique y analice mejor podrá pasar su jornada.

Libra

Es día para el hogar, para concentrarse en sus objetivos a largo plazo pero en absoluto lo es para salidas, viajes y movilidad. Renovaciones beneficiosas.

Escorpio

Día para apoyarse en el plano vincular, evitar lo social y público y estar especialmente atento a todo lo que de algún modo involucre su dinero o sus bienes.

Sagitario

Un plano vincular al que debería evitar dar excesiva trascendencia, profundizar en asuntos ríspidos o difíciles y manejar con cierto tacto y deseos de paz.

Capricornio

No se resista al descanso, la inactividad, la distensión. Todo eso es necesario para que reponga fuerzas y estabilice algún malestar en su salud.

Acuario

Es un buen momento para disfrutar del hogar pero no para recibir amigos, familiares, afectos en general. Si desea paz quédese en casa y no altere su rutina.

Piscis

Su bienestar estará fuera del hogar; salidas, reuniones, paseos, todo lo que ayude a distenderse; deje obligaciones doméstico familiares a un lado.

Ver más: Horóscopo del 20 de junio de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más