#HoróscopoEME 01/10/18

Horóscopo

Aries

Gaste para lo necesario, póngase límites y esté atento al manejo que hace de su dinero. Le rendirá más y sobre todo eludirá la posibilidad de algún riesgo.

Tauro

Un día inestable donde hará los mejores esfuerzos para sentirse y estar bien pero no siempre podrá conseguirlo. Igual persevere y tendrá más armonía y paz.

Geminis

Muy intuitivo pero también sensible y emocional. Animo fluctuante que si se descuida llevará sus pensamientos por mal camino. Esfuércese que puede estar bien.

Cancer

Se sentirá a gusto y bien si está con amigos o personas a las que aprecia fuera de la familia. Finanzas muy bien pero aun así tendrá alguna limitación.

Leo

Iniciativas, proyectos, metas o aspiraciones que le saldrán bien o mejor de lo que espera, no obstante le será algo trabajoso y deberá perseverar bastante.

Virgo

Aún con sus bemoles será una buena oportunidad para los viajes y desplazamientos, contactos, novedades o llegada de personas desde el exterior. Aprovechable.

Libra

Si bien su día trae muchas cosas buenas y positivas, atraviesa una etapa en la que el estrés emocional lo afecta y le cuesta bastante encontrar el equilibrio.

Escorpio

Con poco que se lo proponga logrará muy buenas relaciones en lo vincular en especial con la pareja, aunque este ámbito lo frene en algunas cosas estará bien.

Sagitario

Tal vez hoy se proponga más cosas de las que realmente pueda llevar a cabo. No se esfuerce más allá de lo que puede, dedique algo de tiempo al descanso también.

Capricornio

Algo limitado en su autonomía, aún así es un día excelente para disfrutar de la familia y sus afectos en general. También lo será para algo de esparcimiento.

Acuario

Hogar más activo que disfrutable, será más el tiempo que le tome resolver, organizar, reparar cosas en la casa que aprovechar algo del ámbito doméstico.

Piscis

Movido pero agradable, salidas, reuniones, contactos, algo de ajetreo que más que cansarlo le sirve de cierto estímulo para estar mejor. Trate de no encerrarse.

Ver más: Horóscopo del 22 de marzo de 2015

Más de Deniz Grey Caballero

8 consejos infalibles para cuidar tu piel en verano y LUCIR RADIANTE

¿Tienes idea de cómo tratar la piel en verano? Nosotras sí, y...
Leer más