#HoróscopoEME 03/05/19

Horóscopo

Aries

Un viernes estupendo, movido, muy positivo. Su contra es anímica; allí está algo revolucionado e inestable, así que conviene bajar un cambio. Vaya con calma y aprovechará mejor la jornada.

Tauro

Plano vincular mayormente satisfactorio y de mucho apoyo, brinda posibilidad de mejora, expansión, acciones conjuntas productivas. Malestar o estrés superable. Aproveche que es viernes para hacer todo lo pendiente y el lunes empezar más alivianado.

Géminis

Algo revolucionado, afán de libertad o alivianar responsabilidades, en especial referidas a sus afectos, no falta de amor, sino necesidad de volcarse a lo suyo. Aproveche que es viernes y aíslese un poco. Le hará bien.

Cáncer

El viernes lo encontrará especialmente emocional y sensible, deberá equilibrar esas emociones para que no se disparen hacia los extremos. Casa, hogar, familia, algo movidos, inestables.

Leo

Necesita imperiosamente volcarse a su vida, sus asuntos, resolver problemas o manejar situaciones pendientes. Aislarse un poco este domingo, no sería una medida equivocada.

Virgo

Anímicamente hoy domingo no está muy bien; es conveniente y se sentirá mejor si consigue su espacio, busca equilibrarse interiormente, aleja la negatividad y la mala onda.

Libra

Un plano social que trae cosas muy positivas en la medida que frene su acidez con los demás y sea más bien conciliador. Discutir lo apartará de sus objetivos este viernes.

Escorpio

Hoy viernes, preste atención a su salud; podría haber algún problema que de no atenderlo puede llegar a crónico. Hogar y actividades, prepárese para cambios y replanteos.

Sagitario

Muchísimo tacto y paciencia para el trato de personas y situaciones que involucren el plano vincular; será la forma de minimizar problemas y pasarlo algo mejor.

Capricornio

Sensible, inestable, con un plano vincular que está difícil, le conviene charlar con alguien, hacer catarsis, dedicarse a sus cosas y ser un poco egoísta. Aproveche el viernes en la noche para desenchufarse de todo lo que se relacione con su trabajo.

Acuario

El viernes se presta a disfrutar. Olvide por hoy su trabajo y dedique más tiempo a su familia, a compartir y al divertimento. Le hará bien no solo a su salud mental, sino a solidificar la relación con sus afectos más íntimos.

Piscis

Un viernes muy agitado y de muchos frentes para atender; hoy conviene establecer prioridades y no salirse de sus esquemas, aunque habrá más de un imprevisto o cambio.

Ver más: Horóscopo del 7 de febrero de 2016

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más