#HoróscopoEME 06/05/19

Horóscopo

Aries

Puede ser un buen día; tiene muchas actividades posibles que se sentirá gustoso de hacer, en especial en pro de algo de diversión y esparcimiento pero mesurado.

Tauro

Intente no priorizar la casa y el entorno doméstico; disfrútelos pero sin imponerse obligaciones y sin alterar su rutina; así logrará un día excelente allí.

Géminis

Viajes, salidas, movilidad, con cierta prudencia para evitarse inconvenientes. Ideal para reunirse con amigos, recibir en casa y aprovechar bien su jornada.

Cáncer

No es un buen momento para gastar sin pensar, ser liberal con sus compras y gastos; necesita simplemente ser previsor y no caer en tentaciones y todo irá bien.

Leo

Jornada mayormente agradable y satisfactoria; los problemas pueden estar dentro de su casa así que si puede salga, distiéndase y no los deje trascender.

Virgo

Está bastante bien anímicamente, con algún altibajo o alguna tensión molesta pero con algo de buena voluntad superará los vaivenes y aprovechará bien su día.

Libra

Muy positivo para el ámbito público y social, lo pasará bien y se sentirá a gusto. Solamente eso sí, debe evitar las discusiones por triviales que parezcan.

Escorpio

Cuánto más deje deslizarse las cosas sin mucha intervención, mejor saldrán. No es buen día para forzar acontecimientos; que todo fluya y verá que obtiene más.

Sagitario

Necesita apegarse a su lado racional y eludir el emocional. Si logra mantener los pies bien en la tierra y enfriarse un poco, verá que todo parecerá más fácil.

Capricornio

Si puede desconectarse un poco de los demás y se dedica algo de tiempo, le redituará muchísimo en especial respecto de su bienestar físico y emocional también.

Acuario

Tal vez sea un día aconsejable para el silencio, el ánimo conciliatorio y mucha calma en lo que respecta a sus relaciones de pareja o en el plano vincular.

Piscis

Evite grandes desgastes, esfuerzos, obligaciones o responsabilidades. Necesita cuidar su salud o por lo menos su bienestar general. Sea un poco egoísta.

Ver más: Horóscopo del 25 de enero de 2016