#HoróscopoEME 07/03/19

Horóscopo de piscis

Aries

– Sigue atravesando un momento en el cual deberá estar muy atento a las realidades domésticas, a la casa y al entorno familiar cercano.

Tauro

– Continúe con sus previsiones en materia financiera que le están dando buenos resultados. Cuidado con negocios o inversiones.

Geminis

– Cambios o nuevas metas que le dan un impulso positivo a sus finanzas. Personas que le orientan o apoyan e influyen en usted.

Cancer

– Momento de tomar decisiones, hacer cambios o encarar cosas que tal vez le cuesten un poco para decidirse. Energía laboral.

Leo

– Favorable para decisiones o renovaciones dentro del hogar o en relación a la casa. Muy bien para el romance.

Virgo

– Tal vez su necesidad de tranquilidad se vea alterada por situaciones laborales algo complicadas. Poco interés por lo social.

Libra

– Jornada algo movida en cuanto a sus relaciones con los demás, su entorno social, amistades, relaciones públicas, trato con los demás.

Escorpio

– Cambios que pueden resultarle positivos en sus finanzas. Demasiada dedicación al entorno doméstico. Buena previsión en metas.

Sagitario

– Un buen momento para encarar cambios, fijarse nuevas metas, estar abierto e innovarse. Dificultades en lo doméstico.

Capricornio

– Tiene buenas posibilidades de solucionar algunos problemas financieros. La salud está en un momento de baja vitalidad.

Acuario

– Muchísima atención a la hora de hacer negocios, compras importantes, buscar o dar garantías, firmar contratos.

Piscis

– Es una etapa en la que no le costará sobresalir o liderar en su ocupación, profesión, trabajo, aunque eso le atraiga envidias.

Ver más: Horóscopo del 16 de marzo de 2016