#HoróscopoEme 08/10/18

Horóscopo

Aries

Salud con muchos altibajos, trabajo y actividades en día complicadito, nervios, tensiones, cosas que no se dan como espera. Vaya paso a paso, no se presione.

Tauro

Cuánto más light enfoque a su familia, afectos, amigos, etc., menos mal la pasará. No es día de profundizar en absoluto y sí de ser algo egoísta por su bien.

Geminis

Las situaciones generadas en el hogar o respecto a él, a la casa en sí y a la familia, no tendrán una solución hoy y no la busque. Resuelva tomándose su tiempo.

Cáncer

Puede lograr mucho más de lo que imagina y las cosas se dan en gran medida muy a su favor. El problema será su óptica, la visión que tiene hoy del entorno.

Leo

Sus finanzas pueden dar un giro sumamente positivo; sin embargo no planifique respecto a ellas y trate de ser especialmente previsor y muy, muy racional.

Virgo

En una jornada con mucho favorable, su talón de Aquiles es el estrés y el no poder resolver los problemas que deba enfrentar de manera ecuánime y equi

Libra

Intente no dejar resquicios en su interior por donde se cuelen penas, recuerdos, tristezas, angustia. Si lo consigue tendrá una jornada sumamente favorable.

Escorpio

Enfrentará cierta duplicidad en el plano social que no le será fácil manejar equilibradamente; a quienes lo apoyan y aprecian y los que harán por perjudicarlo.

Sagitario

Las iniciativas, aspiraciones, ideas y proyectos que tenga respecto de su dinero están destinadas a salir bien. Las demás pueden hacerse muy cuesta arriba.

Capricornio

Atraviesa una etapa de decisiones importantes para lo cual no debe radicalizarse sino evaluar las cosas desapasionadamente y así tomarlas más acertadamente.

Acuario

Tome distancia de situaciones o personas que toquen sus emociones y sentimientos. Una vez logrado, será momento de resoluciones más acertadas y racionales.

Piscis

Hoy tiende a tomarse todo a la tremenda, hacerse mala sangre, sufrir y padecer por cosas que si las mira bien tal vez no valgan lo suyo. Intente ser racional.

Ver más: Horóscopo del 29 de abril de 2015

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 11/14/18

¡Descubre qué depara el futuro para ti!
Leer más