#HoróscopoEME 11/12/18

Horóscopo

Aries

Podría ser un martes algo complicado tanto para las situaciones familiares como las que involucren sus afectos en general. Con ecuanimidad resolverá todo mejor.

Tauro

Un martes agitado donde se le complicará el acceder a sus expectativas para hoy así que mejor no fuerce acontecimientos, deje que todo se vaya deslizando y espere.

Géminis

Idas y venidas, cambios en planes o proyectos, algún malestar a causa de terceros. Excelente en lo vincular y en las finanzas pero no caiga en excesos con ellas.

Cancer

Si tiene la oportunidad es un buen martes para los viajes; se sentirá a gusto y no importa si es lejos o cerca, salga de su casa y aventúrese un poco, le hará bien.

Leo

Logrará sus cometidos para hoy martes, la gran mayoría de las cosas que se haya propuesto hacer o conseguir; es aconsejable un perfil un tanto bajo en lo vincular.

Virgo

Martes agradable donde sin embargo le convendría bajar un poco el genio, evitar arrogancias o querer imponerse a los demás. Si mantiene su equilibrio estará bien.

Libra

Puede ser un buen martes para algo de actividad pública, social, tanto sea salir con amigos como reunirse o concurrir a algún evento o recibir personas en su casa.

Escorpio

Un buen momento para estar más dinámico, activo, organizar día y aún dedicar un tiempo a su economía poniéndola en orden. Modere su genio, evite disgustos este martes.

Sagitario

Martes movido, de varios frentes para atender y sin embargo y en general, agradable. No se deje ganar por una sensibilidad negativa y todo será más armonioso.

Capricornio

Este martes está bien para compras, mover sus economías, darse algún gusto. Igualmente conviene no excederse ni entusiasmarse para no desequilibrarlas sin quererlo.

Acuario

Es buen martes para viajes cortos, salidas y movilidad, amistades, reuniones, contactos. Algún tropiezo o tranca pero superable. En el hogar evite discusiones.

Piscis

Con algunos inconvenientes a resolver igual es un buen martes para la casa y los asuntos domésticos. El plano social no será grato, si puede elúdalo sin dudarlo.

Ver más: Horóscopo del 27 de octubre de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más