#HoróscopoEME 12/03/19

Horóscopo de piscis

Aries

Buen día, con sus bemoles, la necesidad de cambiar algunos planes o proyectos que tenía ya encauzados pero podrá aprovechar la jornada de manera positiva igual.

Tauro

No es buen día para mirar al pasado, apegarse a ultranza a su ideología y filosofía de vida. Ser flexible y buscar algo de tranquilidad y soledad es la clave.

Geminis

Un plano social en el que es conveniente o ser muy light o apegarse a aquellas personas que conoce bien, que le inspiran mucha confianza y brindan seguridad.

Cancer

Puede que algunas cosas muy puntuales referidas al trabajo o actividades se den de manera fluida; expectativas, metas y decisiones conviene mejor postergarlas.

Leo

Etapa compleja en las finanzas, debe extremar la prudencia y duplicar su atención a ellas. Viajes bien pero con algunos inconvenientes superables pero molestos.

Virgo

Un día que podría definirse como frenado; las cosas se complican, se frenan, lo limitan y es más el tiempo que tarda en resolver que en hacer efectivamente.

Libra

Un plano vincular que sin estar mal podría generar situaciones complicadas de algún modo; tómelo de manera muy light y evite por hoy decisiones al respecto.

Escorpio

Debe estar atento si tiene algún malestar o problema de salud. Atenderlo a tiempo puede evitar problemas a largo plazo. Cambios que afectan su rutina diaria.

Sagitario

Necesita mucha sobriedad, racionalidad y buen criterio para manejar su ámbito afectivo; creatividad que tropieza con giros inesperados, no se estructure.

Capricornio

A pesar de algún imprevisto o la necesidad de cambiar algún proyecto al respecto, el hogar y todo lo concerniente a la casa estarán muy bien y rendirá en ellos.

Acuario

Un día algo movido pero que puede ser rendidor y productivo. Es importante que no se apresure y establezca un orden de prioridades para cumplirlo estrictamente.

Piscis

Sin dar nada por sentado ni por seguro, igual es un día excelente en materia financiera; la clave es que algún imprevisto no lo tome por sorpresa, esté atento.

Ver más: Horóscopo del 11 de marzo de 2016

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 16/03/19

Descubre lo que hoy te deparan los astros
Leer más