#HoróscopoEME 12/12/18

Horóscopo

Aries

En la medida que maneje sus emociones y las mantenga a raya tendrá un buen sábado. Algunos altibajos anímicos, pero nada que con algo de voluntad no pueda superar.

Tauro

Está bien para los viajes, contactos con el exterior, ámbito social en la medida que mida sus palabras, tanto lo que dice como también a quien y tendrá paz este sábado.

Géminis

Disfrutable en lo familiar y también un muy buen momento para salidas o reuniones o todo aquello que conlleve algo de esparcimiento. Le hará mucho bien.

Cancer

Si bien tendrá sus complicaciones, de todas formas será un sábado excelente y pesarán mucho más las cosas buenas, gratas, provechosas que los posibles malestares.

Leo

Tendrá los elementos para disfrutar el hogar, la casa, todo lo que haga en ella será positivo y estará muy a gusto dentro del ámbito doméstico y familiar este sábado. Disfrútelo.

Virgo

Tiene el ánimo y seguramente la ocasión para estar activo, que su sábado le rinda y poder ampliar su radio de acción de manera favorable. Está muy bien en el amor.

Libra

Jornada movida, agitada, con obligaciones y algunas limitaciones pero aún así, si sabe encararla con ecuanimidad, muy buena. Cuidado las discusiones familiares este sábado.

Escorpio

Excelente para todo lo que involucre su dinero, sea cobros, ganancias o pagos y gastos. Lo bueno es que tendrá un saldo positivo y probable expansión financiera.

Sagitario

Si no mantiene sus nervios bajo control y evita los arrebatos temperamentales tendrá una jornada aprovechable. No la malgaste. Algo de cuidado por accidentes.

Capricornio

Por un lado será un sábado de cosas gratas, alguna buena noticia, una ganancia inesperada, un regalo. Por otro será algo difícil de manejar en el plano afectivo.

Acuario

El ámbito difícil hoy para usted lo será el vincular. Todo lo relacionado con la pareja, socios, compañeros, colaboradores, le resultará un tanto complicado. Tómese el sábado con calma.

Piscis

Hoy sábado no es un buen día para los viajes largos, si puede postérguelos. En cambio la movilidad, contactos, negocios, comunicación, relaciones públicas está muy bien.

Ver más: Horóscopo del 25 de julio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más