#HoróscopoEME 13/01/19

horóscopo del día

Aries

Complicado en todo lo que involucre sus actividades, trabajo o entorno laboral y aún su bienestar físico y sicológico. Día para ir paso a paso, evite cansarse.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 4 de diciembre de 2015

Tauro

Poco positivo el día para innovar, para cambios, iniciativas y replanteos. Cuánto más se apegue a la rutina, mejor. En lo afectivo tal vez mejor el silencio.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Abundan inconvenientes, frenos y obstáculos en el hogar, respecto a cuestiones familiares, a problemas de la casa. Paciencia e ir decantando por importancia.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Un momento donde debe esforzarse para mantener el orden en su entorno, en las situaciones que enfrenta y en general. Si siente caos no podrá resolver mucho.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Si bien tiene que estar atento y evitar impulsos o arranques respecto de su dinero, hoy las cosas se darán de manera algo más fluida pero aún con altibajos.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Estará algo sensible, volátil, le costará concentrarse y aún no estando mal sí sentirá que le cuesta más tener el control de su entorno y resolver situaciones.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

No es conveniente ni cerrarse en sí mismo apartándose de los demás ni hurgar en su interior y dar vueltas a sus pensamientos. Intente comunicarse con alguien.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Continúe manejando el plano social con prudencia, perfil bajo, sin profundizar en lo absoluto ni esperar mucho de los demás para no sentirse defraudado o mal.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Le será muy difícil concretar o encauzar algo de manera exitosa; estos son días para dejar todo en stand by sin forzar acontecimientos y esperar un poco más.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Psicológicamente no está claro, concreto, encauzado y asertivo sino por el contrario en un remolino donde hay inseguridad y malas decisiones. Dése un tiempo.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Si puede hoy evite hacer sociedades, compartir intereses, salir de garantía o solicitar un préstamo; no es el momento indicado y las cosas podrían salir mal.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Intente no dar demasiada trascendencia a su ámbito vincular y si debe hacerlo, encárelo con toda la calma y buena onda que pueda; no le es muy armónico.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más