#HoróscopoEME 13/12/18

Horóscopo

Aries

Viajes bien a pesar de que conllevan algo de estrés o inarmonías. Muy bien familia, afectos y el tiempo que dedique al esparcimiento y la distensión profunda.

Tauro

Leves inarmonías en lo vincular pero un ambiente en general que va distendiéndose bien. Oportuno para acciones que recaigan en el hogar, la casa y la familia.

Géminis

Empieza a complicarse un poco en cuanto a la relación de pareja, el trato con personas con quienes tenga intereses o un fin común. Cable a tierra y consenso.

Cancer

Dedique tiempo al descanso, necesita recargar energías, hay desgaste físico y sicológico así que tómese unas horas sin remordimientos y aflójese un poco.

Leo

Puede ser un buen día para el plano afectivo y familiar pero no talle profundo; cuánto más light sean sus relaciones con los suyos mejor será su jornada.

Virgo

Dedicar tiempo al hogar, a los asuntos domésticos, le será productivo y rendidor aún con cierto desmedro de poder disfrutar de ese entorno a profundidad.

Libra

Un poco movido, con posibilidad de viajes cortos, salidas, paseos. Tal vez no esté al 100% inclinado a ellos pero aún así tendrá oportunidad de aprovecharlos.

Escorpio

Mientras mantenga cierta conducta para manejar su dinero, es un buen día para las finanzas. Únicamente sea prolijo y eluda tentaciones y gastos innecesarios.

Sagitario

Jornada no del todo satisfactoria; no conviene dejar entrar recuerdos, tristezas, añoranzas. Si se mantiene optimista y relajado el día será más pleno y feliz.

Capricornio

Anímicamente con sus bemoles, sin embargo aparecen cosas que lo ayudan a salir a flote con poco que se lo proponga. Igual algo de paz y soledad no le hará mal.

Acuario

Perfil bajo en el plano social. No se sentirá muy inclinado hoy al trato con los demás y si debe tenerlo posiblemente se sienta contrariado o poco feliz.

Piscis

No es buen día para que las cosas salgan como espera; no se haga expectativas y viva el momento, así logrará sentirse mejor en lugar de decepcionado por algo.

Ver más: Horóscopo del 27 de julio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más