#HoróscopoEME 14/12/18

Horóscopo

Aries

Buenas ideas, impulsos, expansión. Es muy posible que no pueda poner en práctica sus iniciativas pero de todos modos irá encaminando de manera positiva.

Tauro

Mucha energía volcada al hogar, la familia, los hijos. Un buen momento para firmar algo importante, iniciar una sociedad, una pareja, asumir compromisos.

Géminis

Algún malestar a raíz del plano vincular, de la pareja, socios, compañeros, colaboradores. Sin embargo será superable y en lo demás le será beneficioso y grato.

Cancer

Satisfactorio en materia tanto laboral como de actividades y una salud y bienestar físico que lo acompañan para incrementar su rendimiento. Controle el estrés.

Leo

Creatividad, oportunidades, también estará muy bien para el trato tanto con la familia como con los seres queridos. Cambios difíciles en su rutina de trabajo.

Virgo

Dedicará tiempo a la casa, el hogar, resolver favorablemente situaciones, también para compra o manejo de bienes inmuebles, herencias o legados. productivo.

Libra

A pesar de cierto nivel extra de estrés, será un buen día para contactos, negocios, movilidad, gestiones pendientes, trámites, etc. Muy bien en lo social.

Escorpio

Un buen momento en las finanzas pero sin embargo también la tendencia a proyectos utópicos; esto puede llevarlo a malas decisiones. Sea muy realista y racional.

Sagitario

Día positivo en general y donde su sensibilidad será acorde y se sentirá bien. No debe perder de vista sus finanzas, en ellas el día no está para nada positivo.

Capricornio

Un buen estado de ánimo que lo ayuda en muchos sentidos y hace que su jornada se deslice mucho mejor; tendrá sus altibajos pero aún así estará muy bien.

Acuario

Muy positivo para el plano público y social. Es conveniente también para cosas que precisen aprobación o apoyo de terceros, encontrar colaboración productiva.

Piscis

Aunque algunas de sus expectativas se verán bien encaminadas, también habrá inconvenientes y deberá pensar muy bien sus pasos. Necesita mucha perseverancia.

Ver más: Horóscopo del 2 de noviembre de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más