#HoróscopoEME 15/01/19

horóscopo del día

Aries

Muy oportuno para que escuche su intuición, se deje llevar un poco por sus primeras ideas o pálpitos porque irá bien encaminado. Renovaciones beneficiosas.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 9 de diciembre de 2015

Tauro

Excelente para el plano vincular. Puede estar algo posesivo demás pero a un nivel que no provocará distorsiones. Bien para el trato con compañeros, socios, etc.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Tiene mucho empuje para su trabajo o actividades además de gusto por mantenerse activo. Esto hace que su día sea especialmente rendidor. Bienestar general.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Es un muy buen día para el trato con sus seres queridos y afectos en general; buena relación con la familia. Creatividad que puede convertir en algo productivo.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Especialmente favorecido para lo doméstico, la casa, la familia, para compra o negocio con inmuebles, propiedades, legados; mejora o embellecimiento del hogar.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Le dará especial gusto tratar con terceros; un muy buen día para los contactos, negocios, arreglos o transacciones, asuntos legales, movilidad, amistades.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Oportuno para cobros o ganancias pero también estará muy proclive a la compra de cosas superfluas o suntuarias así que tal vez sea mejor algo de conducta.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Una buena jornada; algo despareja y movida pero no negativa. Tal vez está sensible y emocional pero sabrá qué hacer para que eso no le juegue en contra hoy.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Fuerza y energía interior que lo impulsa de manera muy positiva; le costará poco tomar decisiones, se encuentra optimista y eso se reflejará en su entorno.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Grato y positivo, el ámbito público y social le son especialmente favorables. Ideal para el trato con amigos pero también encontrar apoyo o colaboración en él.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Sigue en un momento en el que si bien logra concretar o encauzar las cosas de manera positiva a sus intereses y expectativas, no será de manera fácil o fluida.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Especialmente intuitivo y sensible pero igual bastante bien parado; es momento de proponerse cosas, perseverar y mantenerse firme hasta lograr sus cometidos.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más