#HoróscopoEME 15/09/18

Horóscopo

Aries

Estás muy bien para hacer cosas, tomar resoluciones y/o decisiones que recaigan en el área del hogar, la casa y la familia. El día puede rendirte mucho.

Tauro

Algo movido pero con muy buenas expectativas y aunque algunas de tus metas no se te cumplirán, en otras te irá mucho mejor de lo que realmente esperabas. Persevera.

Ver más: Horóscopo del 26 de noviembre de 2016

Géminis

Si pones algo de empeño y dedicación en ellas, las finanzas tienen muchas posibilidades a favor. No todo será fluido y tendrá tus altibajos, no desistas.

Cáncer

Aún enfrentarás un día de mucha sensibilidad, apurones, altibajos, cierta inestabilidad que termina tensándolo más; igual de a poco irás estabilizándote.

Leo

Con el paso de las horas irá saliendo o emergiendo de tus profundidades, comunicándote y relacionándote mejor con los demás y sintiéndote mejor también.

Publicidad

Virgo

Tu semana recién finaliza, sentirás la necesidad de algo de paz y tranquilidad y quizás la logres aislándote un poco en ti misma para encontrarla.

Libra

Irás dejando de poner énfasis en lograr tus metas o cometidos y volcándose más al plano social donde te sentirá bien; igual no hagas confidencias ni críticas.

Escorpio

A fuerza de perseverancia, empuja, ambición y esfuerzos, lograrás llegar a cumplir tus expectativas; no será rápido ni fluido pero lo importante es el resultado.

Sagitario

Día muy afortunado en algunos aspectos pero con riesgos inherentes a tu dinero. Por las dudas no innoves demasiado y se cautelosa y estate atenta al respecto.

Capricornio

A lo largo del día se irán aflojando algunas tensiones dentro o respecto del plano vincular y eso te distiende. Jornada de cambios y replanteos constantes.

Publicidad

Acuario

Excelente en salud, bienestar general, trabajo y actividades; pon las barbas en remojo para enfrentar dos días difíciles respecto al plano y entorno vincular.

Piscis

En una jornada que puede ser muy positiva en muchos ámbitos, empieza a cuidar un poco tu salud y vitalidad, no te canses ni te esfuerces demasiado, toma previsiones.