#HoróscopoEME 15/12/18

Horóscopo

Aries

Tendrá más proyectos e iniciativas que probabilidades concretas de realizarlos. Sin embargo con perseverancia y paciencia y sin forzar acontecimientos irá bien.

Tauro

Debe aprovechar la mañana y las primeras horas de la tarde que le serán especialmente positivas. Luego baje un poco el ritmo y expectativas para adecuarse más.

Géminis

Buenas opciones en lo vincular,  le será muy favorable en muchos aspectos. En general su día trae mucho favorable excepto en lo financiero.

Cancer

Mucha voluntad y energía para su trabajo, para estar activo y ocupado y además que la jornada le rinda. Bienestar físico y sicológico lo impulsan y ayudan.

Leo

Sáquele partido a su día ya que tiene elementos suficientes, y no se quede porque su mejor momento es hasta las dos de la tarde. Después bien pero antes mejor.

Virgo

Si bien enfrenta un buen día que le será provechoso en muchos sentidos, debe hacer frente a limitaciones, frenos, inconvenientes. Igual obtendrá resultados.

Libra

Sigue siendo un día movido pero también rendidor para cumplir sus cometidos. De tarde vuélquese al hogar y le será satisfactorio y se sentirá bien en él.

Escorpio

Ponga énfasis en terminar y encaminar todo asunto de dinero que tenga entre manos, irá bien rumbeado. Se verá favorecido en negocios, gestiones, movilidad.

Sagitario

Dentro de un día mayormente favorable, debe mantener sus impulsos bajo control ya que acciones impensadas pueden acarrear dificultades o equivocaciones.

Capricornio

Irá pasando de sentirse bien anímicamente a estar bien en todo sentido. Eso no lo libra de las dificultades que puede traer su día pero sí ayuda a encararlas.

Acuario

Con menos preeminencia del plano social y más de su lado personal e íntimo, dedicará más tiempo a sí mismo y su vida interior que a lo esencialmente público.

Piscis

De a poco irá dando más relevancia al plano social y dejará un poco en stand by sus esfuerzos e iniciativas; eso será positivo y le permitirá cierta distensión.

Ver más: Horóscopo del 19 de septiembre de 2015