#HoróscopoEME 16/01/19

horóscopo del día

Aries

Días de mucha intuición y una especial sensibilidad para captar el ánimo y emociones de los demás y eso puede serle de mucha utilidad para lograr sus metas.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 16 de septiembre de 2015

Tauro

Un plano vincular que sigue siendo especialmente armónico y equilibrado, grato, donde la relación con pareja, compañeros, socios, colaboradores, es muy buena.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Si bien sigue de un ánimo muy positivo para su trabajo y actividades, a través de estos planos viene también cierta carga de estrés que le convendría soslayar.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Frene un poco su entrega y dedicación a sus afectos; le conviene poner una pequeña cuota de egoísmo e involucrarse menos en las situaciones que los involucran.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Aún está condicionado a disfrutar del hogar y todo su entorno, pero hoy las cosas tienden a estar algo más movidas, inestables y pueden traerle algo de tensión.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Aproveche el día para sacarse cosas pendientes, es el momento ideal y ya después todo irá menos fluido, no le será tan grato ni tan sencillo llegar a sus metas.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Las finanzas están bien pero conviene no estar tan entusiasmado con ellas y gastar más de la cuenta. Puede verse tentado y tal vez mañana lamente sus gastos.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Sigue muy bien, intuitivo y sensible pero tal vez convenga poner un cable a tierra, en especial si hace algún negocio o tratos en asuntos de dinero. Calma.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Su energía interior se suma hoy a una gran seguridad pero sobre todo necesidad de que las cosas se hagan de la forma correcta, buscando siempre la estabilidad.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Disfruta aún de un medio social y público que lo hacen sentir bien y a gusto; un buen momento para la catarsis a través de los amigos, para reuniones o eventos.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Excelente para hacer proyectos y fijarse metas, ampliar sus horizontes e ir a más, aunque todavía no es momento oportuno para verlas cristalizadas como desea.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Sigue muy bien para encarar algunas renovaciones que le serán muy favorables. Sea algo selectivo sobre a quien pide apoyo o colaboración y ayuda y elija bien.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme