#HoróscopoEME 17/01/19

horóscopo del día

Aries

En materia pública y social opte por un perfil algo bajo, tómese estos ámbitos con espíritu muy light, no profundice ni espere actitudes elevadas en los demás. Tómese un respiro este viernes.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 11 de diciembre de 2015

Tauro

Muy buenas chances en finanzas, pero anímicamente un viernes complicado, donde le costará y mucho adecuarse al ritmo del entorno y ver las cosas de forma positiva.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

No corra riesgos en materia financiera ni se apresure. Es día de ir muy sobre seguro, no innovar mucho, aunque algunas iniciativas prosperen de manera favorable.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Es un viernes positivo para resoluciones que de algún modo involucren su casa, su hogar o la familia. No todo será tan fluido como desea y por eso debe perseverar.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Una jornada de viernes movida donde tal vez deba resolver obstáculos, problemas o inconvenientes, pero que de todas formas le termina resultado bien y rendidora. Insista.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Un buen plano vincular a través del cual llegan cambios y replanteos, pero de índole muy positiva. Es necesario que sea receptivo a lo que piensen los demás este viernes.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Excelente filosofía para encarar su jornada lo cual le será de mucha ayuda. Está bien en viajes, contactos con el exterior, recibir personas o noticias desde lejos.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Un viernes para no forzar acontecimientos, no empeñarse en conseguir que las cosas se den a su gusto y conveniencia porque le resultará una tarea bastante compleja.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Socialmente intente ser un tanto diplomático, moderado, flexible. Será la forma de estar mejor con las demás personas y de paso hacerse menos mala sangre.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Como deje la puerta abierta a los recuerdos, las tristezas, las añoranzas, entonces su viernes será algo complicado desde el punto de vista anímico. Póngale onda.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

El día de hoy en que se encuentra bien y animoso, le trae sin embargo mucho frenos, obstáculos, limitaciones. No se deje abatir, es momento de perseverar y logrará tener un buen viernes igualmente.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Si bien es un buen viernes en materia financiera igual tendrá sus limitaciones o frenos. De todos modos ponga sus iniciativas y esfuerzos en movimiento, le rendirá.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más