#HoróscopoEme 17/12/18

Horóscopo

Aries

Siga dejando en stand by lo importante, espere al lunes salvo lo ineludible. Vaya buscando también la manera de aflojarse, distenderse un poco, sacarse el chip.

Tauro

Bastante riesgoso en viajes, poco grato en lo social, estará deseando el hogar que es su lugar en el mundo donde hoy encuentra bienestar, comprensión, apoyo.

Géminis

Casi para lo único que se sentirá inclinado será el trato con terceros o la relación con amigos. Por lo demás no está en su mejor momento, no fuerce las cosas.

Cancer

Muy complicado lo vincular, espere hasta la noche para encarar a quienes lo integran, para resolver situaciones en él y aún así convendría esperar un poco más.

Leo

Fluctuaciones constantes en su trabajo o actividades, corte de su rutina, algún malestar también. Cuánto menos se salga del libreto habitual, mejor se sentirá.

Virgo

Bastante áspero para la relación tanto con sus afectos como amigos, pareja o familia. Sabiéndolo minimice consecuencias, haga acopio de paciencia y armonícese.

Libra

Sin estar mal del todo, se verá sobrecargado de obligaciones, responsabilidades, trabajo que no desea respecto de la casa y el hogar. Tómeselo con mucha calma.

Escorpio

No se apure ni quiera terminar sus cosas pendientes hoy. Encamínelas y haga solo lo que pueda pero sin estresarse ni desesperar. Tiempo al tiempo, todo llega.

Sagitario

Aún mantenga su atención en las finanzas y si bien con el paso de las horas irán siendo menores los riesgos, absténgase de contactos, negocios, firmas, etc.

Capricornio

Siguen los altibajos pero todo va de a poco distendiéndose. Vaya prestando atención al área de sus economías que serán las que lo ocupen este fin de semana.

Acuario

Arrastrará su estado de ánimo negativo hasta la tarde; después y de a poco, irá saliendo de él y sintiéndose mejor no sólo consigo mismo sino con todo el mundo.

Piscis

Tal vez algo menos hostil o difícil en lo social, pero aún así usted irá eludiendo a los demás para encontrar su punto de inflexión a solas, disfrutando la paz.

 

Ver más: Horóscopo del 30 de julio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más