#HoróscopoEME 23/10/18

Horóscopo

Aries

Diversifique sus intereses así no los vuelca solo en el hogar o la casa; hoy necesita ampliarse y ver sus opciones en varios ámbitos. Establezca prioridades.

Tauro

Las cosas se darán poco fluidamente; eso aconseja ir paso a paso y aunque tiene mucho pendiente para hoy no quiera hacerlo todo sino que sea más selectivo.

Géminis

Hoy ya su plano financiero empieza a complicarse de diversas formas. Esto unido a la tendencia a hacer planes o proyectos poco realistas aconsejan mucha calma.

Cancer

Sigue sensible, volátil y lo difícil es que hoy tiende a sacarse, a ponerse agresivo y cortante con los demás. Sabiéndolo mejor llámese a silencio y moderación.

Leo

Anímicamente tendrá un día complicado; no verá el lado positivo de las cosas y además preferirá estar algo a solas, tranquilo, sin deseos de socializar.

Virgo

Ya hoy puede estar algo difícil a nivel público y social. Ahora sí es momento de ser especialmente selectivo y saber bien en quien confiar y volcar su afecto.

Libra

Momento de ir planificando sus proyectos o expectativas, pero no de ponerlas en práctica. Si desea que las cosas salgan mejor es aconsejable postergar un poco.

Escorpio

Sigue habiendo dificultades en los viajes, algún riesgo. Psicológicamente está en un momento de madurez, de racionalidad y de analizar cuidadosamente las cosas.

Sagitario

Día ambivalente de acontecimientos muy gratos o felices y cosas que lo complican o terminan acarreando algún problema. Puede equilibrar su panorama, inténtelo.

Capricornio

Tiende a tomarse con mucha más calma, racionalidad y espíritu crítico, las situaciones y las personas de su entorno vincular. Igual puede haber algún choque.

Acuario

Rutina laboral o de actividades bastante despareja, con cortes y altibajos. Mientras se tome todo con buena filosofía y no se estrese, su salud estará bien.

Piscis

O está tomando distancia o las cosas tienden a resolverse solas, el asunto es que hoy sus relaciones familiares y afectivas están mucho más fluidas y estables.

Ver más: Horóscopo del 19 de junio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más