#HoróscopoEME 25/10/18

Horóscopo

Aries

Movido, agitado pero también muy rendidor y productivo, dedique el día a asuntos pendientes y aquellos que quiera resolver positivamente. Excelente en negocios.

Tauro

Muy buen momento para movilizar todo asunto de dinero, negocios, compras, ganancias. Aproveche a hacer todo temprano y verá que le rinde sumamente bien.

Géminis

A pesar de tener aún tensiones y costarle un poco razonar con claridad como es habitual, su día será muy positivo. No se deje “aplanar”, saque su fuerza innata.

Cancer

Hoy ánimo excelente, fuerza interior, mirada positiva, ideas pujantes y toma de decisiones. Es un día especial y se sentirá muy bien al recuperar su optimismo.

Leo

Agradable, placentero pero también útil y productivo, el ámbito público y social le son especialmente favorables hoy y debe aprovecharlo para sus intereses.

Virgo

Sus iniciativas, esfuerzos, creatividad, van dando los resultados esperados en base en especial, a mucha perseverancia. De tarde distiéndase, haga vida social.

Libra

Trate de sacarse lo pendiente de encima porque a partir de mañana sus expectativas al respecto pueden verse resentidas. Póngase las pilas, le rendirá mucho.

Escorpio

Aún es momento para presionar sobre aquello que desea lograr, renovaciones, cambios, proyectos e iniciativas. Equilibrio y armonía que costará mantener mañana.

Sagitario

Si bien un plano vincular aún muy irregular y que trae algún malestar aparejado, igual usted empieza a despegarse, volcándose a ámbitos sumamente rendidores.

Capricornio

Muy bien trabajo, actividades, bienestar físico y emocional, su salud en general. Su talón de Aquiles es cierto nerviosismo constante que debe controlar.

Acuario

Familia y afectos están muy bien a excepción de los hijos o generaciones más jóvenes; de todos modos tiene elementos para manejar las cosas con éxito.

Piscis

Irá trasladando sus iniciativas y esfuerzos, su creatividad, del hogar y la familia hacia cosas más de su interés y conveniencia personal. Se verá recompensado.

Ver más: Horóscopo del 17 de junio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más