#HoróscopoEME 26/10/18

Horóscopo

Aries

Día sumamente movido, bastante estrés y no demasiados resultados. Intente tomarse las cosas con calma y logrará que sus iniciativas y esfuerzos fructifiquen.

Tauro

Necesita mucho criterio, capacidad de análisis que es lo suyo y procesar todo lo que haga respecto a su dinero. No es momento de impulsos ni perseguir quimeras.

Ver más: Horóscopo del 16 de junio de 2015

Géminis

Tanto sus emociones como sus nervios están a flor de piel y eso puede ser mala combinación; si no se propone ser muy moderado puede tener un día difícil.

Cáncer

Animo ambivalente; tendrá sus bajones, cierta tristeza o malestar, pero por otro lado encontrará buenas energías y si logra equilibrar pasará un día excelente.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Publicidad

Leo

Un plano social movido donde puede sentirse muy bien pero la regla de oro es no involucrarse demasiado con los demás ni hacerse grandes expectativas. Light.

Virgo

Bastante difícil para encauzar o concretar cosas de manera exitosa; es mejor momento para postergar, planificar y esperar su oportunidad que no será hoy.

Libra

Excelente en lo público y social; complicaciones en viajes o contactos con el exterior. Sicológicamente necesita sacarse el chip y llamarse a la mesura.

Escorpio

Es un buen día en cuanto a metas, ambiciones y concretar algo importante, pero muy complejo en lo que respecta al amor, afectos y familia. Mejor diversifique.

Sagitario

No muy estable en cuanto a la relación de pareja, con socios, compañeros, colaboradores. El vincular es un plano para tomarlo hoy de manera muy light.

Publicidad

Capricornio

Un día que puede resultar rendidor en sus actividades y trabajo pero que también trae aparejado cansancio, desgaste físico y emocional. Mejor baje un cambio.

Acuario

Intente separar sus intereses de sus sentimientos, su realidad práctica de la emocional. Esa será la manera de que pueda encauzar mucho mejor sus expectativas.

Piscis

Muy bien el hogar, la casa, el trato con la familia, los asuntos domésticos. Mucho nerviosismo, ponga un cable a tierra para que todo pueda marchar mejor.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más