#HoróscopoEME 28/09/18

Horóscopo

Aries

Día de estrés, presiones, cosas que se complican; por suerte tendrá sus compensaciones y algo que sale muy bien lo hará sentir animado. Póngale onda, persevere.

Tauro

Un tanto complejo el plano financiero, conviene pensar muy bien sus pasos antes de darlos, razonar y elaborar cualquier iniciativa o decisión al respecto.

Ver más: Horóscopo del 26 de marzo de 2015

Geminis

Podría tener un día estupendo pero le juega en contra una sensibilidad bastante extrema que le hará perder objetividad y claridad. Respire profundo y cálmese.

Cancer

No es un buen día para que su lado emocional sea el que maneje las cosas; necesita más racionalidad que nunca y no dejarse llevar por sentimientos e impulsos.

Leo

Un plano social estupendo pero donde debe eludir como sea el participar en críticas, comentarios o juicios sobre terceros. Absténgase y le será aprovechable

Publicidad

Virgo

Estupendo para proyectos o metas, organizar, renovarse en muchos sentidos. En cuanto a sus objetivos, es día o de armarse de paciencia o de postergarlos.

Libra

En general una buena jornada donde puede lograr mucho positivo. La clave es moderar sus nervios, bajar el nivel de tensiones y todo resultará más sencillo.

Escorpio

Aprovechable en su gran mayoría e igualmente positivo. Lo negativo puede venir de problemas con hijos, sobrinos, ahijados, etc. y preocupaciones o ansiedad.

Sagitario

Un plano vincular mucho más estable y menos volátil; de todas formas en él no busque diálogo. Hoy actuar más y hablar menos puede dar grandes resultados.

Capricornio

Con algunos altibajos, cosas que debe replantearse y no salen como espera, pero aun así y en general su jornada será bastante grata y además muy productiva.

Publicidad

Acuario

A través de familia y afectos llegan disgustos, decepciones, malestares. También tiene su lado favorable así que no deje pesar lo negativo, no le hace bien.

Piscis

Mientras encare los asuntos domésticos y familiares con ánimo bien light, se sentirá mejor. Abarca también asuntos inmobiliarios, mudanzas, legados, etc.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más