#HoróscopoEME 29/09/18

Horóscopo

Aries

Por momentos puede resultarle un día pesado, de obstáculos, demoras e inconvenientes a superar. Puede lograrlo, tiene los elementos así que úselos para hacerlo.

Tauro

Sea cuidadoso con su dinero, con los gastos o inversiones que haga, con compras que lleguen a superar su presupuesto. Animo desparejo pero mayormente positivo.

Geminis

Un sensibilidad agudizada, cierta negatividad y tendencia a bajonearse. Esto se verá reflejado en su relación con los demás, tómelo en cuenta para superarse.

Cancer

Excepto en las finanzas, campo en el que está excelente, en otros órdenes mejor un perfil bajo y eludir al máximo la introspección. Comuníquese y distráigase.

Leo

Lo social no se le dará bien; trate de enfocar este ámbito con ánimo sumamente light, no profundice ni intente ir más allá de lo que puede y estará mejor.

Virgo

Mejor no forzar acontecimientos, precipitar decisiones ni iniciativas, es un día para planificar pero no para ejecutar. Todo irá cuesta arriba o complicado.

Libra

Psicológicamente un día difícil, le costará mucho encontrar su punto de equilibrio en varios planos. Viajes complicados. Satisfactorio en el ámbito social.

Escorpio

Sin ser un mal día, sí será uno en el que le cueste mantener la concentración, tener claridad, razonar con calma y ser mesurado. Por las dudas piense dos veces.

Sagitario

Tensiones y obstáculos emanarán del entorno vincular y tanto será por la relación de pareja como con socios, compañeros y con quienes tenga intereses en común.

Capricornio

Hoy hay cansancio, bajo rendimiento, desgaste físico y en general pocas ganas de estar activo. Si puede hacerlo, no se fuerce ni se exija; se sentirá mejor.

Acuario

Tal vez hoy necesite una dosis extra de paciencia para tratar con sus seres queridos; eso redituará en tranquilidad y lo ayudará a mantener un entorno armónico.

Piscis

Si logra poner un poco en segundo plano los problemas domésticos y familiares el día le rendirá mucho más y lo más importante, se sentirá mejor usted mismo.

Ver más: Horóscopo del 25 de marzo de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más