#HoróscopoEME 30/04/19

Horóscopo

Aries

Día mayormente positivo donde lo único que debería es controlar su impulsividad para evitar alguna situación incómoda o tensa con los demás. Póngale onda.

Tauro

No es buen día para mirar las cosas en retrospectiva ni analizar demasiado. Abrase un poco y evite sumirse mucho en sus pensamientos y estará mucho mejor.

Géminis

Un tanto desparejo a nivel social, éste será un ámbito para tomar con liviandad y mejor aún, dedicarse a sus propios asuntos sin aceptar muchas interferencias.

Cáncer

Póngase las pilas en relación a todo lo que involucre su trabajo o sus actividades o aún su salud y calidad de vida. En otros planos deje sus metas en suspenso.

Leo

Viajes con sus bemoles. Psicológicamente está muy centrado y tiende a esforzarse para ser muy racional en detrimento de su lado emocional. Puede ser efectivo.

Virgo

Mayormente positivo, su talón de Aquiles serán cierta ansiedad o nerviosismo que podría en cierta forma llegar a complicarlo un poco. Puede igual superarlo.

Libra

Hoy pueden estar complicadas sus relaciones en el plano vincular salvo que haga un especial y a veces gran esfuerzo, para mantener un clima armónico en él.

Escorpio

Cuide su salud; hay cansancio, desgaste físico, nerviosismo y tensiones y todo ello atenta además contra su rendimiento provocando cortes de su rutina diaria.

Sagitario

Encontrará frenos e inconvenientes a la hora de ser creativo o innovar en cualquier sentido. Apéguese un poco a la rutina y podrá encauzar más de lo que espera.

Capricornio

Si puede evitar volcar toda su atención exclusivamente al hogar, los asuntos domésticos y familiares, mejor. Hoy diversificar es sinónimo de buenos resultados.

Acuario

Movido y con sus bemoles pero yendo con cierto orden y organización logrará que las cosas se le hagan menos cuesta arriba y superará mejor los obstáculos.

Piscis

Unas economías para tomar con pinzas, evitar impulsos respecto a ellas y no salirse mucho de sus esquemas habituales al respecto. Así manejará todo mucho mejor.

Ver más: Horóscopo del 12 de febrero de 2016

Escrito por
Más de adminemeus

Si quieres superar tus miedos y fobias debes seguir estas recomendaciones

Sacúdete los temores y comienza a vivir hoy y ahora
Leer más