HoróscopoEME ::: 01/15/18

Horóscopo

Aries.– Comienzo de semana ordenado donde su racionalidad es mucha y si busca a Tauro y Virgo, su día será más ordenado aún. Todo lo simple es fundamental hoy.

Tauro.– Tiene temas que puede encarar y lo ideal es hacerlo a partir de hoy. No se apure, pues que está en un día tranquilo, ordenado donde se nota la paz. Sepa sacarle provecho.

Ver más: No te olvides de consultar tu horóscopo del 24 de mayo

Géminis.– Estará muy racional y activo y eso lo llevará a estar muy ordenado. No se ponga de mal humor que todo lo que hoy le cuesta será para un bien futuro.

Cáncer.– Está en días difíciles donde se nota que todo se hace con mucho desorden y poca voluntad. No discuta, deje fluir que todo será mejor a partir del viernes.

Leo.– Tendrá muchas inquietudes y eso lo llevará a pensar un montón. Está en una semana oscilante y será muy bueno que piense mucho antes de actuar.

Publicidad

Virgo.– No se ponga de mal humor porque hoy es un día brillante en donde lo racional impera y podrá poner orden en su vida de una buena vez. Será un muy buen lunes.

Libra.– Todo se hace de una forma tan desordenada que nada lo inquieta, recién el miércoles notará buenos resultados finales.  Usted tiene paciencia, así que espere un poco más.

Escorpio.– Todo se hace con mucho empeño y sacrificio y es muy bueno que lo sepa y lo tengan en cuenta. Está en un día pensante y positivo a la vez. ¡A disfrustar!

Sagitario.– Tiene tareas para ordenar y entre hoy y mañana está en el momento justo para poder hacerlo. No se distraerá con nada y eso es importante para usted.

Capricornio.– Sigue siendo el líder frente a temas que debe saber solo usted cómo ordenar y encarar. Tauro y Virgo lo ayudarán de muy buena gana hoy. ¡Búsquelos!

Publicidad

Acuario.– Todo se hace de forma lenta hasta el miércoles y jueves que la luna en su signo le aclarará el panorama. Hoy tendrá  mucha tenacidad en lo que haga.

Piscis.– A Piscis se le tacha de remolón, pero tiene que saber que hoy no será así, ya que tendrá una energía  y creatividad fatalmente positiva. ¡Vamos que se puede!

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más